Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.670 / 6.337
#29353

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oooooh ! Buenos días, pues acabamos de tocar los 4.93...! Parece que tiene fuerza. Creo que los resultados de Alcoa y la inercia del movimiento alcista de ayer de las acereras está ayudando. A ver si los americanos no truncan nuestra alegría...

#29354

Re: Arcelor Mittal (MTS)

DIN DIN DIN 5€

Espectacular reacción, a ver lo que dura ...

#29355

Re: Arcelor Mittal (MTS)

5, hacía tiempo, la verdad.

#29358

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya tenemos pre en USA a 5.50 $, al cambio 4.95 €... Parece que empieza sosteniéndose la subida.

#29359

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un poco de historia, de nuestra dura historia, en este gráfico mensual; desde los 8,029 máximos de junio del año pasado a los crueles 2,009 de febrero pasado. Un 75% de caída en ocho meses, ahí es nada. Nos ha endurecido, al menos a mí, hasta no sé cuanto y lo mejor es que estoy convencido de que ganaré y espero, Resistencia, que todos ganemos. Saludos. http://rt0.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=y0d3ako02m1r52pgp4hpcp639&type=png&purpose

#29360

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sail, no te mueras nunca ¡¡¡

Brokers destacados