Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
397 / 6.337
#3169

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Juajua...ese que se ha dejado del 3 al 5% (no sabe ni lo que pierde? vaya elemento) le ha cogido tirria...esperemos que la tirria siga sin cotizar en bolsa, hasta ahora no lo hace...

#3170

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El IBEX se va a los infiernos, si no se contagia signo de que el plan malévolo espantaviejas sigue su camino...

#3171

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonar mi poca contribución llevo unos días ocupado.

Análisis Técnico, un día alguien en este foro dijo algo así como, "¿Análisis Técnico? los de vender barato y comprar caro todo muy lógico".

Y ahí tenéis el ejemplo en "La bolsa desde los pirineos".

"Cualquiera puede pensar hoy que Arcelor Mittal está barato, y quizá sea cierto, lo desconozco, si puedo deciros es que es más bajista que alcista en todos los plazos y en particular en el medio plazo. Si aun así alguien quiere comprar un stop loss bajo 9 euros es necesario. Jugar a situar un stop loss especulativo bajo 9,50 euros en cierres de sesión (pues Arcelor no ha cerrado por debajo de ese nivel en 15 meses) es una opción arriesgada pero posiblemente factible.
Por debajo de 12 euros la tendencia de medio plazo de Mittal es bajista, por debajo de 13,30 difícilmente pueda pasar de lateral la tendencia de largo plazo. Batiendo los 10,26 euros pasaría a alcista a corto plazo y daría una ventana (que yo no abriré) de compra contra-tendencia buscando la zona de 11,50 - 12 euros."

Lo que viene diciendo es vender por debajo de 12€ que la tendencia es bajista y se puede ir a los infiernos y comprar si pasa por los 13.30€ para arriba, en otras palabras, vende barato y compra caro.

En fin no entiendo como una compra a 13€ puede ser mejor que a 10€, tenemos un serio problema de fondo.

Yo por el momento no tengo pensando mover ni realizar ninguna operación con mi liquidez por la volatilidad que pueda generar la decisión de la FED y porque apenas veo oportunidades en el IBEX lo que quiere decir que el índice no esta barato, y cuándo algo no esta barato le sobran excusas para tener una corrección (técnica como llaman algunos) a corto plazo dejando a relucir nuevas oportunidades, estaré pendiente y si realizo alguna operación os la comento como siempre.

De momento vamos a ver como evolucionan las cifras de MTS y a seguir de cerca ese endeudamiento y ese FCF.

Pero lo más gracioso es que, alguien que lleva un blog de recomendaciones de compra diga algo como "Cualquiera puede pensar hoy que Arcelor Mittal está barato, y quizá sea cierto, lo desconozco", síntomas de que es mas sencillo cargar un gráfico, cargar unos estadísticos, sacar la bola de la bruja lola y tratar de adivinar lo que hará la cotización (total hay un 50% de acertar que hará mañana el mercado) que irse a al CNMV, descargarse 10 años de informes, y empezar a tirar cuentas como un cabrón (por eso Bestinver hay solo uno y ahora parece que ninguno).

Y en respuesta a su afirmación de: "pues en general los inversores institucionales (que manejan mas y mejor información que nosotros) no dejan pasar las "gangas", el tiempo ha demostrado que Arcelor Mittal no lo era con unas cuentas decepcionantes que lo convierten en uno de los peores valores de las bolsas europeas en lo que va de año."

Yo le respondo con este gráfico.

Institucionales a rankianos... por favor. Pues como esta puedo sacar 20 más. Lo que hacen esos institucionales cazagangas es aburrir la cotización hasta el punto que esos inversores linces regalan las acciones mientras ellos las van cogiendo así a precio de saldo (como el que pone el cazillo de la leche de su abuela para recoger las gotas de la gotera), y cuando te quieras dar cuenta pagarás la diferencia si quieres entrar en el valor. Yo confío en que no la tengan 6 años comos a REE jaja pero estos institucionales cazagangas son muy listos y tienen todo el dinero y tiempo del mundo para hacer lo que les plazca.

#3172

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que decía yo pero más abreviado jeje...

Y sí, ídem de ídem...las MTS esperando su momento y con liquidez para un mercado que espero mucho más abajo para luego subir...

Para mí que Aena no sale en Noviembre porque ya saben que el índice será bajista y sería un despropósito la colocación...sí me sigo creyendo el rallie de fin de año, pero de fin fin...

#3173

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias!

#3174

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mediados de diciembre lo espero yo.

#3175

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para mediados de diciembre estará mucho más caro.

#3176

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por si no se me ha entendido:

- Dejo mis sempiternas MTS en la confianza de que suban, un año o lo que haga falta en cartera...
- Me creo un IBEX bajista para volver a entrar más barato, antes del rallie de fin de año, que espero tarde

Vamos, eso es lo que espero, y mientras a mirar, me equivoque o no, y a leeros a todos

Brokers destacados