Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
396 / 6.337
#3161

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya que si vamos a volar, pero me gustaría entender porque has esperado a que suba hoy para comprar, si mañana corrige pensarás "que desgraciado soy", siempre que compro al día siguiente baja. Tienes que cambiar esa mentalidad ovejil y comprar cuando cae y vender cuando sube y no al revés.

El vender cuando baja y comprar cuando sube demuestra inseguridad en lo que estás haciendo, demuestra que necesitas una confirmación para entrar en un valor y esa confirmación es ver a otra gente entrar (cotización en verde y subiendo) y el vender cuando baja demuestra inseguridad de nuevo en la que cuestionas tu estrategia. Hay que corregir esas inseguridades porque a la larga pueden afectar mucho a las rentabilidades de tus inversiones.

Utiliza un método cuantitativo de valoración de empresas con el que te sientas cómodo y toma decisiones férreas (toma símil acerero).

Ya queda poquito para la presentación de results no?

S2s, se acercan elecciones es momento de inversión pública, ya vienen los reyesssss. Confío plenamente en la ineficiencia del sistema y en que no dejarán ganar a Podemos a costa de endeudarnos a todos para inversión y generar empleo temporal mal pagado, y por eso es que estamos aquí en MTS para capear el temporal.

#3162

Re: Arcelor Mittal (MTS) SEMANAL

Compre hoy porque he vendido unas populares que tenia a 4,60,tengo un dinero para la bolsa del cual no paso, y creo que arcelor esta a precio de saldo (y con mas potencial que banco popular), si mañana baja pues nada, sigo pensando vender dentro de batante tiempo, si sube, pues mejor.

#3163

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#8Buenos días, Joan. Me gustaría que me hiciera una previsión de ArcelorMitttal y Santander, si tienen mucho recorrido. Gracias por sus consejos. Cordial saludo, Josep.
Si buscas una entrada en un banco me decantaría más por BBVA o por el Popular. El Santander lleva meses mostrándose más débil.
En caunto a Arcelor Mittal, hay algo que me anima a seguir confiando en el escenario que te dibujo en el chart adjunto y es el hecho de que elMonitor, que es una herramienta que basa sus criterios de inversión por los fundamentales de las compañías, la semana pasada abrió posiciones en esta compañía. Esto es una buena noticia ya que elMonitor lleva batiendo el mercado de una forma clara durante los últimos años.

Saludos.

#3164

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro que mital es una ciclica pero la duda es saber en que momento del ciclo estamos.
No hay noticias que vayan en la misma direccion y no veo clara tendencia en los mercados.

#3165

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Empiezan hoy bien desayunadas...a ver si pasan del IBEX que no me lo creo hacia arriba

#3168

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo ideal es que se acerque a resistencia y el día de resultados le pegue un salto por encima del 6 o 7% con mucho volumen y pase a alcista dejando a los que estén fuera con 2 palmos de narices.
Pero a saber, ya que nunca pasa lo que queremos sino lo que viene peor.

Brokers destacados