Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
954 / 6.338
#7625

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las lanzaderas las harán con estos nuevos materiales ,que sus propiedades son muchos mejores :

Adamantio, Hielo-9, Kryptonita, Mercurio rojo ,Metal Nth ,Mithril ,Neutronio ,Phazon ,Tiotimolina ,Unobtainium
Uru , Vibranium

#7626

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No seais locos. Todo el mundo sabe que en marte se usarán técnicas ISRU (insitu resource utilization) y usaran turbinio para todo.

#7627

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A día de hoy la acción no está cara, está carísima, solo tienes que ver el subidón del IBEX y del EUROSTOXX en este primer trimestre (y, ojo al dato, están en máximos) y MTS baja que te baja. Junto a FCC son las dos únicas en rojo del IBEX!!!!!!

Lo dicho, acción de manual para forrarte jugando a estar cortos cuando las bolsas suben. Y lo de cíclica???.... ¿Acaso ACERINOX, NH o IAG no son cíclicas?... y estan subiendo con el ciclo.....

Por cierto, ya estamos en rojo. Abajo el periscopio, inmersión, próxima parada 8.50 €, 8 €, 7.5 €.......

#7628

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas tardes Rinvestor, veo que no tienes muy claro de lo que es una empresa ciclica.
Saludos

#7629

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sres.

Orden de venta al precio que me costaron 11,61 €

Hasta el 26 de junio

A mas días no me deja meter la orden, si me hubiera dejado la pongo hasta el 26 de junio del 2020, que es cuando espero poder salir de esta mierda empapela.

Os deseo suerte a todos y encantado de haberos leído.

#7630

Re: Arcelor Mittal (MTS)

en 3 meses puede pasar de todo.
Suerte

#7631

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, pues yo he entrado a 8,815€

Hoy, a esta hora, se han negociado más de 7.300.000 títulos. Bastante encima por la media. Curioso.

El precio medio con esta entrada se me queda a 10,08€

#7632

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues cierre nefasto, en minimos y eso que ha aguantado todo el día , sigue la senda bajista y con volumen , a ver cuando llegue a los 8.50 que pasa.

Brokers destacados