Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
402 / 6.337
#3209

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Razón de más para no meter pasta aún en esta empresa. Imaginate lo que le puede pasar cuando EEUU pegue el batacazo.. que lo hará...

Yo sigo mirando el valor si pierdo la oportunidad de entrar mala suerte pero o coge una tendencia alcista o no me meto.. ya lo he intentado a varios precios, 10,50 y 10,05 y me ha dado mucho mieditoooo....

#3211

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando los usanos corrijan Arcelor se va a mínimos.

#3212

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo una duda. Hablas de no meter pasta en esta empresa aun.... pero sin embargo el 8 de octubre publicabas que habías entrado a 10.18 no?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/933537-arcelor-mittal-mts?page=362#respuesta_2488291

Pues no lo entiendo.

Si tienes tan claro el batacazo que se va a pegar EEUU y que esta empresa no es para meterle pasta ahora mismo, porqué no te pones corto en vez de haber comprado hace unos días a 10.18?.

#3213

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre Carlitos tú por aquí, el negativismo personificado... Se te echaba de menos en este hilo, agorero. Está claro que algún día acertarás... Aunque sólo sea por cuestiones de probabilidad.

Un saludo.

#3214

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya está por debajo de 10 euros, lo de esta acción es la traca.

ArcelorMittal: Deutsche Bank reduce su precio objetivo

Los analistas de Deutsche Bank han reducido el precio objetivo de ArcelorMittal a 11,50 euros desde los 16,00 euros anteriores. Bajan la recomendación a mantener desde comprar.

"Aunque la recuperación esperada en el sector del acero se ha producido en EE:UU. y Europa, el precio del mineral de hierro ha decepcionado a la baja. Mientras que esperamos que los mercados desarrollados continúen recuperándose, el riesgo sobre el mineral del hierro y el negocio en brasil se han elevado", afirma Deutsche Bank.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/172272/arcelormittal-deutsche-bank-reduce-su-precio-objetivo-.html

#3215

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues para mi que Deutsche Bank de pronto salga diciendo que le baja un 30 % el precio objetivo a una empresa, a cuatro días de que éste presente resultados, me suena mas a querer espantar a los inversores y generar desconfianza que otra cosa.

Hombre, si vas a dar una valoración de una Empresa esperate que va a presentar sus resultados el viernes (cuatro días nada más) y a la vista de ellos, pues después sueltas tu valoración con un mayor conocimiento de causa y sin riesgos de equivocarte no?.

#3216

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No suelo estar pendiente de las calificaciones de las agencias, por dos motivos muy simples, el primero es que tienen información privilegiada y eso les permite manipular los precios en su beneficio, lo cual debería estar prohibido y sancionado con pena de muerte o cadena perpetua (así se quitarían las ganas de tratar de llevar a cabo estas prácticas). El segundo es asumir que en ellas trabajan personas de toda índole que pueden y que, de hecho, cometen fallos.

Y finalmente no tenemos porque compartir los mismos intereses dicha agencia y yo en cuanto a comprar una empresa.

Un problema mundial es que, lo mismo que pasa en los mercados, es lo mismo que pasa en política. En lugar de plantear soluciones que garanticen una buena evolucion los próximos 30 años, únicamente se centran en plantear soluciones para los próximos 3 meses. Ejemplo en política, vamos a sacar medidas de estímulos para crear unos cuantos puestos de trabajo en los proximos meses con vista a las elecciones aún a pesar de saber que esos estímulos están mermando la capacidad de crecimiento para los próximos 30 años. (es lo que ocurre con la deuda y sus intereses). En los mercados pasa igual, como se puede revisar el valor de una empresa cada trimestre o semestre (¿alguien me lo explica?), yo necesito coger datos de 10 años para establecer un valor mas o menos fiable en un plazo de tiempo mas o menos corto como pueden ser 2,3,5 años.

Y lo que dices Lumier3 tiene mucho sentido, vamos a revisar el precio antes de que publiquen resultados porque claro nos creemos mas lo que nos cuentan que lo que nos dice la empresa, o como va eso. O acaso es que la empresa a ellos particularmente ya les ha contado lo que hay, porque entonces igual tendríamos que ir allí con las esposas y la porra.

Brokers destacados