Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.098 / 6.338
#24777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gajes del oficio Muontt!! Yo pase de +700 a -30 euros en cuestion de minutos en las MTS y REP compradas el viernes...pena no haber vendido temprano (que andaba si si o si no, con el dedito en el raton), hubiese sido una gran jugada, jodida codicia, como cuesta aprender a dominarla, pero bueno, una leccion mas (se venden caritas estas lecciones, pardiez). De momento me quedo dentro de ambas con stops ajustados, si me sacan ya habra tiempo de entrar mas en rojo.

#24778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, me vienen genial estos gráficos.

Cawen....a ese koncorde le tienen que seguir ahora los pequeños!

#24779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros,

Sigo de cerca a MTS para tratar de descifrar qué hace a nivel técnico (aunque algunos digan que no sirve para nada). De momento a nivel técnico se predijo un buen rebote en 2,60€ y al romper el canal un objetivo mínimo en 4,50€, para no servir para nada no está mal ;-)

Estoy mirando en USA y qué casualidad, hizo un posible final de onda 3 siendo esta el doble que la 1, pues nada, en Europa para no ser menos ha subido al inicio para hace una onda 3 igual al doble que la 1 que además coincide al punto con un retroceso del 61,8% de la última gran bajada... ¿Casualidad? No creo en las casualidades y menos en bolsa. Es posible que haya finalizado esta onda 3 y ahora estén con la 4 de retroceso, ni idea. Por lo que estoy viendo es posible que la bajen de 4€ lo próximos días. Estaremos atentos.

Saludos y suerte.

#24780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

gracias koko.
yo de eliot ni idea. pero ya he dicho que veo en el grafico de 5 min un hch con objetivo 4. si pasa de 4.60 no se cumple.
estariamos haciendo el hombro derecho por la zona del 4.50 hasta mas o menos las 14:00 y ahi ya caeriamos algo para espera a los yankis

#24781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://www.bloomberg.com/news/articles/2016-03-07/iron-ore-jumps-19-to-63-74-biggest-one-day-gain-on-record

March 7, 2016 — 12:37 PM CET
Share on FacebookShare on Twitter
Share on Facebook
Share on Twitter
Share on LinkedIn
Share on Reddit
Share on Google+
E-mail

Ore with 62 percent content delivered to Qingdao climbed 19 percent to $63.74 a dry ton on Monday, according to data on Metal Bulletin Ltd.’s website.

That’s the biggest daily jump in daily data since 2009, Metal Bulletin data on Bloomberg show.

#24784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ¡ea! ahora la quiero más. Cuando Repsol verdea la cabra se cabrea.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados