Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
650 / 6.338
#5193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA:10,12$.Máximo intradía.

#5194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Algún trabajador de Mittal? o de la industria de acero, necesitamos para http://www.uclmracing.com/ un tipo de acero especial. Por favor si alguien conoce empresas o quien pueda tener mandar la información o nombre de la empresa a este correo: [email protected]

El acero que exige la normativa para el chasis es que tiene que tener como mínimo un límite elástico de 305 MPa y un límite a rotura de 365 MPa, a partir de ahí se puede tener lo que se quiera. Hay 2 aceros que he visto que usan equipos españoles y son: ST-52 (s355) y el AISI 4130. Nosotros necesitamos barras de las siguientes secciones: - 25 mm de diámetro x 2.5 mm de espesor - 1 barra - 25 mm de diámetro x 1.75 mm de espesor - 2 barras - 25 mm de diámetro x 1.5 mm de espesor - 1 barra La sección que tiene 1.75 mm de espesor no suele fabricarse, por lo tanto el año pasado pedimos de 2 mm de espesor en lugar de esa. Este material suele suministrarse en barras de 6m. En principio necesitaríamos más o menos lo que te he puesto arriba.
Gracias, y si esta prohibido pedir esto así que no me regañe mucho el moderador pero se me ha ocurrido que aquí estarían, entre otros, compañeros del metal.
#5195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vienen a ser 8,72 euros,paso a paso, un saludo.

#5197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver si el BCE no nos amarga el día, si no lo hace yo creo que nos vamos hoy mismo a 9 €

#5198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llegará. Siempre aciertas en tus previsiones.

#5200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Atentos a las 14.30 h que empieza la rueda de prensa !
A cruzar los dedos y suerte para todos nosotros

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados