Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
335 / 6.338
#2673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojalá baje valor a 10.50 seria una nueva opción de comprra buenísima. Es cuestión de uno o dos meses a que este valor nos aclare realmente su futuro y su destino. Yo tengo grandes esperanzas, aunque siempre debemos ser conscientes que actuamos por probabilidades.
Arcelor será un gran camino de viaje durante los próximos 2-3 ańos hasta que por su idiosincracia ciclica, nos obligue a salir del valor. Un saludo.

#2674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 11,50 ES una opción buenísima. No va a perder 11 otra vez este año, por el contrario lo terminará en 13. Solo es mi opinión. Un saludo

#2675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opino como Sailrun, la última vez que llegó a 11,00 euros el valor ha tenido una presión compradora muy fuerte. No va a bajar de 11´00 euros aunque el Ibex-35 baje.

Desde entonces han abierto posiciones en MTS muchos inversores y fondos.
Han cambiado muchas gestoras la recomendación desde NEUTRAL a COMPRAR.
Arcelor mittal está haciendo muchas reestructuraciones internas y optimización de fábricas, personal y recursos.

Si consiguieras entrar sobre los 11´25 euros seria una gran oportunidad.
Si está semana que viene quizás baje el Ibex en 10.700 - 10.600 , no te lo pienses y compra Arcelor Mittal al precio que esté en ese momento.

Mas ventanas de compra , serán cada vez mas complicadas.

Aún bajando el Ibex-35 , podria ocurrir que Arcelor Mittal siga subiendo y yendo contra mercado.

Lo ideal si vas a largo plazo es entrar ya en cuanto antes, porque luego te puedes quedar con la boca abierta viendo como se te escapan las subidas.

saludos y suerte.

#2676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer...leyendote me viene a la cabeza si te llamas Percutor Mittal. Ojalá, yo llevo 3.500 accs.

#2677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo y otro usuario de rankia vamos con mas de 10.000 titulos , y que nos supone entre un 25% y 50% de la cartera. O sea, que lo tenemos muy claro.

#2678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que nos dará una última oportunidad de entrada antes de subir en busca de los 13,20 €

¿Pero a que precio?

#2679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

muy buenas a todos. como veo que muchos teneis más conocimientos que yo,una pregunta. estan saliendo comentarios muy negativos en las noticias, ralentizacion de la economía en europa, debil demanda interna pese el aumento del pib etc.... el tema catalán. tiene una pinta regular, además pese a la bajada de tipos, el apoyo de draghi etc salvo que a la merkel la convenzan de los contrario esto va para largo, y arcelor, no por fundamentales y su valor real del que yagurz ya hizo un estudio genial, pero no os da la sensacion de que la va a arrastrar. yo ya dije que me niego a perderle pasta pero es que lo veo todo tan jodido que algunas veces asusta y me dan ganas de sacar mi pasta de la bolsa y no volver a dejar que ningun especulador juegue con mi pasta. es que cada vez se atiende menos al valor real de la empresa, beneficios etc. y si a intereses. en fin perdonad mis dudas. gracias. eso de que puede ir contra el mercado me gusta aunque no termino de creermelo. gracias a todos

#2680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es muy importante el tema psicológico a la hora de invertir.
Sino estàs tranquilo o tienes miedo , es mejor que estés fuera del valor.

A la hora de invertir tienes que conocer y asumir los riesgos. Hacerte una planificación y respetarla.
Conocer bien los valores o empresas donde inviertes, seguirlos y reanalizar y actualizar su evolución.

Muy importante: la bolsa no sube ni baja en línea recta y hace dientes de sierra y tienes que asumir , que en la mayoría de las veces para los que vamos a largo plazo, que para ganar , primero hay que perder. Si aguantas la volatilidad o Alti-bajos ahora, està bastante claro que Arcelor tirarà para arriba.

Nunca hay una ocasión perfecta para invertir, siempre encontraràs motivos tanto para estar dentro ,como para estar fuera del mercado.

Mucha suerte y sobre todo, busca los instrumentos de inversión en los que puedas estar cómodo. Yo tuve (y todavía tengo) fondos de inversión al principio porque los veía menos peligrosos que las acciones. Aunque en realidad , difuminas las pérdidas o los beneficios.

Suele ser más rentable invertir directamente en acciones si sabemos seleccionar los valores que tendràn mayor recorrido en cada momento.

Saludos

Brokers destacados