Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
590 / 6.338
#4713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, era un decir, el último empujón pude llevarlas a cero, pero entonces la compro yo entera...

#4714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues mira desde maximos a 66 Euros a 8 Euros ahora y bajando,o sea que se está dejando la bonita cifra de 58 Euros desde maximos,casi nada,comportamiento de Chicharro total.

#4715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues con el acero cayendo, necesita construir un suelo y eso puede llevar meses, eso no quita algun rebote pero mala pinta y mirando el grafico de arcelor en holanda se puede decir que esta en caida libre ya que los niveles inferiores de hace varios años eran sin apenas volumen.

#4716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No si en caida libre está desde hace mucho tiempo,llegara a 5 euros....probablemente si.

#4717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A 0 no,pero a 5 Euros si.

#4718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo tiempo siguiendo este valor para entrar por primera vez en bolsa cuando toque suelo, espero que sea pronto, a ver si me entero de como van de producción en las plantas del norte en los últimos meses y os comento. Ánimo por ahora a los que estáis dentro.

#4719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo que tú vendería, así nos librarías de tu negatividad.

#4720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es verdad. Generalmente un suelo se construye en menos tiempo que un techo, pero con todo el tiempo que lleva cayendo arcerlor esta la cosa como para no tocarla hasta que haga un suelo de al menos 1-2 meses.

Brokers destacados