Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.062 / 6.338
#24489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4.42 fue el mínimo que hizo el día 1 de octubre, después de que le pegaran un viaje de 5 euros de bajada desde Agosto, creo recordar. Luego rebotó hasta casi 5.8 o algo así. A ver si al menos recupera esos niveles.

#24490

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El número de acciones que se emitiran aún no se conoce, lo único conocido es lo que has de pagar por cada acción nueva (1,664 dólares), se supone que el día 10 diran las condiciones de emisión de las nuevas acciones, hasta entonces todo son cábalas y conjeturas.

#24492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si en Europa nos ponemos las pilas, y de aqui al cielo jeje

#24493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Has hecho bien, enhorabuena Muontt. No hay que olvidar que antes que ganar, lo importante es preservar el capital. Y es muy probable que vengan oportunidades para comprar mas abajo esta misma semana. Arcelor es un chollo para tradear estos dias. Hoy he comprado a 4,30 y vendido en 4,40 (scalping se llama esto?? :), 300 eurillos pa la buchaca en una minioperacion. NO lo recomiendo, desde luego, pero yendo con cuidado esta de dulce para este tipo de operaciones.

#24494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 11 de Febrero hace menos de 1 mes estaba a 2,59 su minimo historico.hOY 3 SEMANAS mas tarde 4.40 subida cercana al 80% si eso no es ponerse las pilas

#24495

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que no deja de sorprender la Jodia...tanto cuando bajaba como ahora que parece haberse desenfrenado al alza...es tan ANORMAL, que es capaz de llegar a 6 sin descansar ni hacer todo lo que algunos esperan de ella. Manda Huevos !!!

#24496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias compañero. Enhorabuena a ti también por esos 300 eurillos.
Para mí ha sido una especie de liberalización. Ahora la espero más abajo (aunque ojalá nunca pare de subir), pero cauto y con red y, si me apuras, solo intradia. No me fio ni un pelo de la cabra y sus gaps.

Brokers destacados