Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
346 / 6.337
#2761

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días mmorapat, pues supongo que la compra de Ilva puede no sentarle bien a la cotización, aunque dependerá del precio que se pague por ella. Si finalmente se la queda Arcelor, si paga por debajo de los 400 millones no me parece una mala compra aunque habría que analizar más factores (inversiones necesarias para su modernización, competitividad actual de la empresa...)

No obstante y afecte lo que afecte la compra o no de Ilva en el precio actual de Arcelor, comprar acciones de Mts a estos precios es algo que firmaba ahora mismo con los ojos cerrados... y no a 12.50 que fue al precio que las compré hace ya bastantes meses.

#2762

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A este precio yo tambien firmaba.

#2763

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues creo que me voy a esperar a ver que pasa este mes de octubre, con el cambio €/$ , la posible compra de Ilva, y los tan esperados resultados del tercer trimestre, creo haber leido que para el 7 de nov. no pinta demasiado bien. Hoy con lo que ha subido la bolsa esta acción ha sido de las peores.

#2764

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por técnico el cierre de hoy parece que dibuja un hc, la veo más cerca de 10,50 que de 11.

#2766

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Realmente veo un martillo pero no confio en la fortaleza del valor

#2767

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La vela de hoy no es mala, recupera desde mínimos y cierra en verde.Además apoya en el soporte clave de 10,80 tantas veces comentado aquí.
Lo preocupante es como está cotizando ahora en el índice americano donde literalmente la están tirando y eso si que no me gusta nada, algo se está cociendo...... y por lo que se ve allí tampoco les gusta:

http://www.google.com/finance?cid=660661#

Por cierto.......ya no se ven comentarios del estilo: "jamás volveremos a perder los 11" o " en pocas semanas veremos los 13 euros ".Parece que la cruda realidad de la cotización ha inyectado cierta dosis de sensatez y realismo ahuyentando muchos comentarios "vendehumos" que circulaban por aquí.

s2

#2768

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Josepe40 ,tus comentarios suenan con aires de arrogancia , date un bañito de humildad, amigo.

A muchos que vamos a largo plazo, tampoco nos interesa mucho el dinero que ganas, haciendo trading entre 10,50 €uros y 11,50 €, pero te escuchamos y te respetamos.

Sobre todo ,"NO nos criticamos nuestras opiniones" , ya que la mayoría que estamos en este hilo, tenemos acciones de MTS y nos interesa y gustaría que suba su cotización. También nos ayuda mucho poder compartir el máximo de información y opiniones entre la mayor cantidad de usuarios ,pero siempre desde el punto de vista del respeto.

Te deseo que ganes mucho dinero con MTS y con el resto de tus inversiones.

Brokers destacados