Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.571 / 6.338
#12561

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer como esta el patio.................

#12562

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pretendo ser pesado ni mucho menos, pero la sobreventa es brutal e histórica...ánimo a todos los que estamos dentro

#12564

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si,algún dia pero el problema no es q rebote más o menos el problema es q cambie el sesgo y eso ya es otro cantar
no es valor para estar,esta mañana le he puesto un stop a 5,3 y me ha durado menos q un chupachup en la puerta
de un colegio en 2 dias casi un 4% suerte al q siga q la va a necesitar pero yo de este valor me olvido por completo.

#12565

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA como dice sailrun aguanta el canal, mientras hay vida hay esperanza. Lo que esta claro es que en pocos dias sabremos si rebota y aguanta el canal o se va a los infiernos. Suerte a tod@s y a los que os meteis para reiros de los que estan comprados arriba que os den por el mismísimo.

#12566

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿que hay de las medidas antidumping que tenian que discutirse hoy?¿se sabe algo de ello?

#12567

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No escuche nada tampoco, cuando nos den una buena noticia no nos la vamos a creer........

#12568

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también he estado buscando alguna noticia al respecto y no he encontrado nada. Quizás las bajadas bruscas de estos días se deban a que las últimas medidas antidumping adoptadas en marzo están a punto de caducar y de momento no se han renovado.

http://www.rtve.es/noticias/20150325/ue-impone-tasas-antidumping-algunos-productos-acero-provenientes-china-taiwan/1122241.shtml

Ahhhh, igual es efímero, pero se acaba de ver el verde en USA.

Te puede interesar...
Brokers destacados