Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
451 / 6.337
#3601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es pura logica,si por los malos datos de China bajamos de 10€,ahora que son buenos pasaremos de 13€ ¿no?."es broma"esto tiene de todo menos lógica,pero yo sigo convencido de hay valor.

saludos.

#3602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resulta interesante el hueco alcista que dejo este ET vinculado al acero:

http://es.investing.com/etfs/salix-pharmaceuticals-ltd.-advanced-chart

el pasado viernes.....especulando un poco mas de lo que hacemos con este valor, podría incluso terminar un HCH invertido y relanzar la materia acero

#3603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jeje...y lo bien que lo pasariamos si no fuera por estas cosas

#3604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-Ya que nadie lo dice, lo diré yo: ¡Vamos a vol...!
-¡Calla, loco, que la cagamos, que eso trae mal fario!
-Ups, perdón.

#3605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rio tinto, o cómo manipular el precio del hierro

Que Rio tinto refleja fielmente el devenir del precio del hierro es algo que no se puede negar.
Tal vez estemos ante el momento del giro con lo que ello conlleva para su propio precio y para una que yo tengo cariño especial.
Cotiza también en Londres pero he preferido utilizar el gráfico del NYSE.
Arriba, en turquesa, un nada desdeñable objetivo en 118,33 dólares.

ArcelorMittal y Rio Tinto
han sido dos de las compañías que se han visto más positivamente afectadas por el inesperado recorte de tipos de interés en China. El Gobierno del gigante asiático trata de impulsar el crecimiento económico del país con este movimiento, que ha beneficiado enormemente a las compañías del sector europeo de recursos básicos: el STOXX 600 Basic Resources subió de media más de un 4% durante la sesión del viernes,impulsado por el buen comportamiento de firmas como ArcelorMittal y Rio Tinto, que además se situaron entre las diez compañías que más subieron en el día de todo el STOXX 600 con sus avances del 6,3% y 6,2% respectivamente.

No hay que olvidar que China es el mayor consumidor de metales industriales, lo que habría generado interés de los inversores por las compañías productoras al anticipar una recuperación de la demanda del país.

La actualidad en el mercado del hierro también podría haber afectado a estas dos firmas. Rio Tinto es una de las compañías responsables del fuerte descenso del precio del hierro, al haber incrementado su producción en 2014.
Fuente: eleconomista.es

http://labolsa.com/foro/mensajes/141667902088415500/

#3606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema será ser un candidato digno, no tengo ni idea de cuántos vamos a estar pero entrando a las 08.30 me puedo imaginar que estaremos toda la mañana como poco. Tampoco tengo ni idea de a que pruebas tendré que enfrentarme ya que nunca he estado en un proceso para una empresa tan grande, imagino que te harán varios examencillos pero... y que hay que llevar preparado... o igual es a pelo jaja.

#3608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por la aportación Empecinado, pero yo creo que MTS ha pateado bastante el técnico, y de momento el fundamental, como para seguir empleándolo jaja, tiempo al tiempo y que sigan trabajando, y que las decisiones que tomen las hagan correctamente en beneficio primero de la empresa y por extensión de todos nosotros.

Es más estaré pendiente por si cambia de tendencia y los periódicos de bolsa de análisis técnico intentan apuntarse algún tanto, ir y comentar todos los tantos que han fallado jaja, porque siempre habrá alguien que se ponga la medallita del, ha hecho un HCHi de libro, claro claro :), sin ofender eh! que es Domingo.

Me vuelvo al paraíso de la escritura.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados