Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
340 / 6.338
#2713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que hasta que no haya resultados nada de nada, como mucho lateral entre 10.50 - 11.50.

#2714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra recomendación mas de compra de JPMORGAN a dia de hoy 25/09/2014.
La firma estadounidense otorga al grupo un precio objetivo de 16 euros y aconseja sobreponderar.

LINK:
http://bolsa.elperiodico.com/noticias-actualidad/noticias/ArcelorMittal-y-el-regreso-del-poder-de-fijacion-de-precios-por-JP-Morgan--0420140924072157.html

Los analistas de JP Morgan otorgan a ArcelorMittal un precio objetivo de 16 euros (frente a los 13 anteriores), al tiempo que mantienen su consejo de sobreponderar el valor, ante las perspectivas de mejora del EBITDA para 2015.
Leer también: ArcelorMittal: Renta 4 'ajusta moderadamente a la baja' sus previsiones

Asimismo, la firma estadounidense considera que “se observan las primeras señales de que la recuperación del poder de fijación de precios de las acereras parece estar compensando el riesgo de caída de los mismos ante el descenso del mineral de hierro”.

Por otra parte, JP Morgan afirma que se centra ahora en la posible unión de Arcelor con la italiana Ilva, que supondría un cambio “en las reglas del juego” del sector y tendría un impacto estructural positivo en la industria de la Unión Europea (UE).

En este sentido, la firma considera que un potencial acuerdo podría aumentar el EBITDA en más de 1.000 millones de euros anuales, gracias a la estrategia de precios, el suministro de materias primas y la optimización de activos.

#2715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos , para los que no estéis dentro ,el tren va a partir...

¡¡¡ Arceleros al tren... .!!! Último aviso para los pasajeros del acero.
Los revisores ya están dando la salida inmediata del tren de alta velocidad.

¡¡¡Esto se calienta mas rápido de lo previsto!!!

#2716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando den los resultados ya será demasiado tarde, las gestoras ya saben mas o menos las evoluciones de los resultados antes de que se publiquen. Así que cuando salgan a la luz pública,los títulos ya estarán ,probablemente cotizando por encima de 12 euros.

#2717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, yo tengo 10.000 MTS. Así que suban que suban.... Lo malo que llevan 6-7 años bajistas... Está claro que parece que hay más recorrido al alza que a la baja, pero...

Ahora me he metido fuerte en Gamesa, os la recomiendo. Con la ampliación de capital, he cargado a una media de 8.70 - 8.80, ya veremos cómo sale. De momento ayer hizo vela de cambio de tendencia a corto, espero y creo que cerrará el hueco en 9.70 en breve, y eso estando el valor ahora sobre 8.80 es dinero. Además, hay continuos barridos a la baja, todo manipulado para echar al minorista. Por algo será.

Pasó lo mismo en Abengoa el año pasado...

#2718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok, no me queda liquidez , pero gracias por la Info.
Ya somos más de 3 usuarios en el foro RANKIA los que tenemos mas de 10.000 acciones de MTS .
Y tengo claro que hemos acertado pero solo es cuestión de tiempo.

Mucha suerte.
Saludos

#2719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya Jarefe, parece que siempre estamos metidos en los mismos "embolaos". Se ve que hacemos un estudio de mercado similar... El año pasado también andaba en Abengoa, desde principios de año en Arcelor esperando que tire para arriba de una vez, hace poquito entrada en Gamesa valorando también el mismo razonamiento de las manos fuertes que tu planteas...

En fin jaja, a ver si tenemos suerte hombre!

#2720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llegué a tener 50.000 ABENGOAS B, compradas a 1.75 de media...... Cada vez que veo ABENGOA B me entra mala leche.

En Arcelor he conseguido no perder nada este año, pero me ha costado...
Ahora estoy embarcado en GAMESA, y te hablo de 40.000 títulos.

PD: Las ABE B las vendí a 2.25, pero ya ves lo que pudimos haber sacado en rentabilidad. ¿Recuerdas el pánico cuando Abengoa B perdió en intradía los 1.50? jaja..

PD2: Donde entran los fuertes, yo entro de cabeza. Además, GAMESA cobra casi todo en dólares (proyectos extranjeros), y con el derrumbe de las últimas semanas del Euro, los márgenes se van a disparar respecto lo que estaba planificado. ¿Por qué crees que no dejaron entrar a los minoritarios en la ampliación de capital? Pues para repartirse todo el pastel los fuertes. LO DE SIEMPRE.

Brokers destacados