Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
332 / 6.337
#2649

Re: MTS está para verlo en mensual

jaja con lo que he dejado correr las pérdidas... bastante menos miedo me da correr las ganancias. A 11.6x estoy a pre... a ver si esta es la buena!

#2650

Re: MTS está para verlo en mensual

Mis 10.000 acciones en positivo, ya ganando el 2,16%...y ahí se quedan, es de locos pensar y pensar y pensar en los 13-14€ y asustarse por un rally para arriba...o para abajo, después de lo visto este año

#2651

Re: MTS está para verlo en mensual

¿Has dicho 10.000 acciones? ¿Qué porcentaje supone Arcelor en tu cartera?

#2652

Re: MTS está para verlo en mensual

Pues el 50%, ya sé que hay que diversificar más, ya, pero aposté al rendimiento a largo de esta, en plan cabezón

#2653

Re: MTS está para verlo en mensual

Suerte de las grandes. Parece que ahora pinta bien. Saludos.

#2654

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y es cierto, no se debe coger un cuchillo en el aire cuando esta cayendo, sin embargo, hay limites como todo MTS cotizando a 8€, por favor... es decir, a veces es rompen las barreras de lo absurdo y es entonces cuando hay que comprar con el miedo y el desconocimiento de muchos inversores. El mundo es muy grande y dudo que todo el mundo que compra o vende acciones sepa realmente que está comprando o que está vendiendo. Banca de inversión - Fondos de inversión... en muchos casos estáis siendo asesorados por gente joven (30 años) que no ha visto ni una crisis bursátil y casi siempre por ¿técnico? Oh my God!. Wall Street es el único sitio que la gente va en Rolls Royce para dejarse aconsejar por gente que llega en metro. A menudo solemos llamar experto a una persona que tiene ¿5 años trabajados?. Salvo que su fondo esté gestionado por expertos en finanzas con más de 50 años de vida, olvídese. El "expertise" no solo te lo dá la formación (10%), te lo aporta (90%) la experiencia. https://www.youtube.com/watch?v=in5TvfruyLM - este vídeo es una crítica a la industria de "expertos".

¿Pero que es lo que los convierte en expertos? Cuando el ex-consultor de la gerencia de matthew stewart empezó no tenía conocimiento alguno sobre negocio, solo una licenciatura en filosofía, pero su jefe le dió un curso de dirección en 3 semanas que le convirtió en un experto de la noche a la mañana. "Yo era un consultor accidental, digamos que caí de rebote en la empresa, la primera sorpresa que me llevé fue que mi absoluta falta de formación no importaba, yo no sabía como funcionaba la bolsa".
¿Que opinión os merece? Considero que la inversión y gestión del patrimonio debe ser una carrera que debemos estudiar todos y cada uno de manera individual y volvernos expertos con los años a base de ensayo-error. Si es cierto que habrá personas con una habilidad natural que les llevará a cometer menos errores en su vida. Raquero ya sabemos que si algún día nos cruzamos no me puedes negar un café, que se que puedes pagarlo jaja.
#2655

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy muy nuevo en esto y tengo una duda si como decis supera holgadamente los 11,65 ya se va para arriba con sus correcciones claro porque no comprar a 12 por ejemplo y no jugarsela en entrar ahora que se puede ir abajo otra vez?.

#2656

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si sube a 12€ , la corrección puede llegar hasta los 11,50€ - 11.25€.
Yo no compraría ahora, después de una subida de un 5% en dos dias, aunque puede subir hasta 12€ entre esta semana y la que viene, a los 11,50€ volverá.
Esperaría para entar como máximo precio para comprar a 11,50€.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados