Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
333 / 6.337
#2657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Debe romper la MMA200 subiendo hasta donde le de la real gana, corregir lo que le guste pero sin atravesar a la baja la MMA200 y retomar otro impulso alcista que este ya será cambio de tendencia y al que se subirá más gente. Es una medida de cambio de tendencia que utiliza mucha gente.

#2658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo voy largo con 400 CFD a 10,30 y poco apalancamiento. Después de Ence la que mejor resultado me está dando.

#2659

Re: Arcelor Mittal (MTS) rompiendo bajistas

Empezamos bien 11,74. Hoy creo que será un día de euforia después del triunfo del NO. Suerte a todos.

#2660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando toda la bolsa está en verde,... ¿malas noticias para Arcelor?

#2662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me acabo de deshacer con beneficios de DIA y FERROVIAL...como bajen otro estacazo que me lo creo

#2663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que le pesa el culo, va perdiendo algo con respecto ayer.

#2664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A Arcelor no le queda más camino que subir, paciencia. Lo que está claro es que no puede estar subiendo todos los días y justo menos hoy que era el día en el que todo el mundo lo daba por hecho. El cuidador la está atando en corto para desmoralizar al personal que se las prometía muy felices hoy. Estaba cantado. Ahora eso sí, el día que el cuidador tenga que recomprar a mercado todo lo que vende... "vamos a volar"... (va por ti Yaghurz jeje)

Brokers destacados