Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.569 / 6.338
#12545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos muchachotes que estamos dentro !!! Estamos en una época muuuuuy mala para Arcelor, pero llegarán tiempos mejores, es la historia de siempre. Hay que tener paciencia y nuestras acciones bloqueadas, probablemente durante años, pero saldrá el sol tarde o temprano.

Jode mucho saber que nos hemos equivocado en el precio de entrada, pero esto ocurre muy a menudo en la renta variable.

Yo tengo en Arcelor 50.000 euros metidos a 8,82 euros, y NO pienso vender ni una sola acción. Tengo claro que como ha dicho otro forero, si cae Arcelor, caigo yo con ella, pero de vender en perdidas nada de nada.

Hace tan solo 10 años no podría dormir en esta misma situación y estaría al borde del infarto, pero con 46 años, la vida me ha enseñado muchas cosas en estos 2 lustros, a base de buenas hostias, así que ahora estoy tranquilo (aunque jodido al ver mi mala entrada en el valor), pero con paciencia y tiempo espero que el valor se recupere sin problemas cunado llegue el tan ansiado cambio de ciclo. ¿Qué no se recupera y en el peor de los casos pierdo el 100% de mi inversión en Arcelor? Solo es dinero, dinero que cuesta mucho ganar y que joroba perder, pero a fin de cuentas... dinero.

¡¡¡ FUERZA y VALOR !!!

#12547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente es una de las cosas que más espero, que no cierre muy por debajo de loa que lo haría el IBEX, pero la figura de vuelta se ha caído... ni siquiera ha vuelto a tocar los 5,21... todo el gozo en un pozo, estamos otra vez en 5,12

#12548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

esto es un clasico ya minimos de la sesion.
sigo por debajo de 5 esperando la rotura , crei que iba a ser mañana pero igual o hacen esta misma tarde.

#12549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo raro es que en Estados Unidos caiga la mitad que aquí...

#12550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

empieza a cambiar el panorama de agencias, ya no sueltan tanto y alguna empieza a recojer migajas.eso no quiere decir que no siga bajando. estos precios si que son para mas largo plazo y no los 12 esos....

#12551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor por tecnico que peste que peste.Por fundamental que peste que peste.

#12552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mirando el gráfico mensual en USA, ahora mismo está apoyándose en la base del canal bajista. A ver si no lo perfora. Ese mismo canal en el gráfico con euros pasa por los 4 euros aprox. No se donde se marca el precio, si en USA o en Europa, pero acojona bastante.

Brokers destacados