Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.060 / 6.338
#24473

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, seran 1,66 dólares, pero lo que tendrás que pagar será en euros por lo que realmente pagarás rondara los 1,53 euros por acción

#24474

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4,41, por mi podemos cerrar por hoy jejej

#24475

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, hoy es un día que llevaba esperando mucho tiempo, especialmente desde aquellos fatídicos días en los que las tinieblas cubrían a la bicha. Estoy fuera al precio al que compré!

Quien me iba a decir que hace unos días palmase 4000 euros y ahora esté en liquidez. Como comprenderéis, aunque sigo creyendo firmemente en la bicha para el medio plazo (y no tan medio gracias a los koncorde de sail), después de estos sustos sólo quisiera salir y empezar de cero. Después de este su bidón se debería tomar un descanso, y ahí estaré yo, con stops, eso sí.

Suerte a todos, yo seguiré por aquí, que cuento con pillados en la familia.

Venga, que todo llega, antes o después!

#24478

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo hará. No es malo que se relaje un poco. 70% del tirón (o casi) desde mínimos es hasta preocupante :-D

Sólo pensarlo...vaya chicharrazo! Aunque yo creo que va a acabar siendo la nueva gamesa

#24479

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me alegro por ti tio, ahora dormiras a pierna suelta¡¡¡¡ tomate unos espetos a mi salud

#24480

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tambien veo muchisimo volumen y eso es importante, hay interes por la accion y la subida es acompañada por capital o manos fuertes...en principio es pronto para que deje de subir, todo paron que haga sera para coger impuslo, se la vera entorno a 6 euros a no mucho tardar.

Te puede interesar...
Brokers destacados