Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
337 / 6.338
#2690

Re: Arcelor Mittal (MTS): El próximo tramo

Me equivoqué al escribir la MM200. La cifra era 11,454. Lo dicho: muy bueno si la supera a precio de cierre. S2

#2693

Re: Arcelor Mittal (MTS): Estribor y babor para fin de año

Lo dicho, las dos ultimas sesiones MTS nos dejo dos velas de rechazo, hoy con un poco de suerte nos deja también una vela de rechazo, pero en sentido contrario. A ver cómo se da de aquí al cierre

#2694

Re: Arcelor Mittal (MTS): Estribor y babor para fin de año

Del tema de China , de lo que he ido leyendo actualmente, primer semestre de 2014 que el crecimiento en China estaba bastante atascado pero que actualmente ha mejorado mucho mas de lo esperado. Creo que seràn buenas notìcias , pero mañana lo sabremos.

#2695

Re: Arcelor Mittal (MTS): Estribor y babor para fin de año

No sé yo si el crecimiento de China ha mejorado "mucho más de lo esperado" eh? Se pueden dar con un canto en los dientes si no entran en contracción y si logran un crecimiento del 7.5 % que preveían en el peor de los casos a final de año. Aunque cada vez lo tienen más difícil.

Las perspectivas económicas de China, adelantadas por los numerosos datos peores de lo esperado que se han conocido en las últimas semanas, se centran en el miedo a que conozcamos los datos de índices de directores de compra y que empiecen a pisar por debajo del 50. Eso metería a ese índice en contracción y mostraría la cara más amarga de la realidad económica de China, así que habrá que estar pendientes.

El uno de octubre se conocerá el PMI de septiembre y hay que recordar que el PMI ofrecido en septiembre del mes anterior, se quedó a muy poca distancia de la zona de contracción, en concreto en 50.2.

Así que habrá que estar al loro con China que aun así, no es tampoco el principal mercado de Arcelor aunque sí influye bastante en la cotización de las materias primas en función de su gran poder de consumo. Y si este consumo es bajo, se verá afectado a la baja el precio del hierro y eso no es bueno para Arcelor que aparte de vender Acero, extrae y vende a terceros también el hierro extraído de sus propias minas.

Saludos.

Brokers destacados