Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
448 / 6.337
#3577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

? Qué le pasa a esta pedorra que se ha calentado de repente??'

#3579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ea, pues buena señal entonces. Parece que está llegando el momento de comprar.

#3580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ah! pues será eso y por eso sube casi un 5%, como aquí se trata de hacer lo contrario....

#3581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es.

Las 'inocentes' Agencias nos dicen que vendamos ahora para comprar ellos bien baratito y llenar sus alforjas para después, cuando las llenen, decir que el valor está para 'comprar' y así ellas irse saliendo poquito a poco con lo que compraron a precio de derribo, a base de incautos que van comprando todo lo que venden.

El cuento de siempre.

#3582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya bandazos da esta acción la madre que la parió.

¿Qué le ha pasado a tu cara? ¿Te has hecho la cirugia con las ganancias de la bolsa?

#3583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si!!.jeje, me he pagado un cirujano plástico a cuenta de lo que voy ganando con arcelor ( las tengo a 13,09, osea). La verdad es que quiero ligar con Bankarrota ( con su avatar).

#3584

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que las vendan ABN,si tienen alguna claro,esto me recuerda a Citi grup y la recomendación de abengoa,era compra y precio objetivo de 6€,
bueno pues los cachondos de ellos soltaron 5 Mill. de acciones este lunes a 2 y pico,eso si,sigue siendo compra para ellos.En fin,menudo teatro,la pena es que el dinero que se mete es de curso legal y te lo juegas.

Brokers destacados