Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.950 / 6.337
#23593

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja es que me parto contigo, los 5,20 caixa dice, se te olvido decir el año.

Haz el favor y di también desde donde viene San y POP.

Dejo el tema porque esto se ha convertido en un circo y se habla de todo menos de Mts.

Adeu.

#23594

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si te ríes tu conmigo fíjate yo contigo, me río por no llorar con lo que llevas dao.

#23595

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga Didac, no te enfades que es domingo, todo era por ponerle "hierro" al asunto "MTS". Venga no te enojes y solo espero que el Celta le meta hierro al Barca esta tarde, así hablamos de MTS

#23596

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La espero a 1.40 a esta perra mala del infierno para seguir acumulando y promediando la ruina.

#23597

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores, esto que es una competicion a ver quien la tiene mas grande? QUE NO, repito NO nos interesan vuestras historias. Aqui venimos a hablar de mts, y ya cansais un poco, hablad por privi. El grupo os lo agradecera. Merci beaucoup.

#23599

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece un poco arriesgado invertir pensando en "cotizaciones pasadas". Van a cambiar las normas de juego en Arcelor, que se vuelvan a ver las cotizaciones pasadas habiendo cientos de miles de acciones de más en circulación... es bastante dudoso... desde mi punto de vista.

#23600

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas tardes, yo tengo miedo a nuevas devaluaciones del yuan, que piensas?, puede afectar?, las medidas antidumping pueden ser insuficientes ante estas devaluaciones, que pensais? saludos

Brokers destacados