Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.951 / 6.337
#23601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En un día como estos, aquel que pide, recibe

#23602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de este valor es insoportable, lastima no haber salido hace 10 dias, pero bueno mejor tarde que nunca, yo abandono el barco con fuertes perdidas obviamente, ahora vere desde fuera si ponerme corto o acumular cuando la cosa se aclare y el valor pare la locura en la que esta inmerso

#23603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas tardes, sigues viendo rebote a corto plazo de arcelor? gracias

#23604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenas tardes
como veis al indice para esta semana, mañana vuelve la bosa de china, veremos que pasa despues de una semana, que predicciones haceis?
saludos

#23605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como puede afectar la apertura en China a MTS????? Yo que no soy para nada un esperto, pero aplicando una lógica que no tiene porqué darse, diría que la semana pasada los indices mundiales bajaron, algunos con cierta dureza, mientras que en China "no se enteraron por el cierre", y esta madrugada debería pegarse una ostia, que no una hostia, de mucho calado y que podría afectar a USA y Europa; pero para bien de todos de seguro que no ocurrirá.

#23606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, 3 zonales como minimo, afinando diria 3.03, e incluso se puede poner gallo e irse a los 3.2, depende de como empiece mañana es posible que entre largo. CREO, que nadie haga nada en funcion de lo que digo.

#23607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por tecnico mañana deberia subir minimo a los 8.000 por rotura de canal, luego Dios dira, yo creo que para abajo.

#23608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces estamos apañaos, ahora solo falta que se nos vaya el selectivo rumbo hacia los 7000 puntos.

Brokers destacados