Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.353 / 6.338
#18817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues no es mi intención darle la razón a novalelapena pero miro el gráfico del Ibex y no veo más que HCHs por todos lados, uno lo ha confirmado ya con objetivo los 9.480 y ahora está haciendo el segundo hombro de otro HCH más grande que le daría un objetivo (dependiendo de cuando lo confirme) por la zona de 9.360. A las trincherassssss!!!!!! :-)

#18818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se te han olvidado otras también importantes, y es un índice alto de aciertos, escribe con respeto a las personas que a el se dirigen con respeto, no critica salvo que el sea criticado previamente, contraresta a los que siempre son alcistas y a los que nadie, absolutamente nadie les critican. Yo sé que esto puede fastidiar ( mas que nada porque se está produciendo ) a los que estén comprados en esta acción, pero la realidad es la que es y se impone independientemente de lo que unos y otros digamos o hagamos, el problema es que muchos de los que aquí decís que vais a largo plazo es porque no os queda otro remedio lamentablemente porque si vais a largo plazo no tiene sentido alguno estar todo el dia en el foro, el mismo sentido que tiene el que lo esté yo, yo al menos no hago mas que perder el tiempo.
Yo sinceramente creo que en algún momento he podido evitar que alguien entre en este momento en bolsa y creo que al final se alegrará de ello.
Eso sí llamarme lo que deseeis, que ya sabéis que a mi me la trae floja, yo nunca me meto con nadie si antes no me tocan las narices.

#18819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y porque no deberías de dármela si la llevara (que está por ver todavía, pero existe un alto grado de posibilidades que así sea), yo aunque algunos me critiquen, me odien, me insulten, me intenten vejar, ( que me la pela ), siempre intento decir lo que pienso y no engañar a nadie.

#18820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo valoro todas las opiniones las alcistas y las bajistas siempre que sean con respeto y con argumentos. Pero me reconocerás que un poco pesadete ya eres eh? :-)

#18821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, es verdad, pero tu por ejemplo has nombrado hoy trincheras, has dicho que esto se puede ir muy abajo y nadie te dice nada.
Esto se puede ver de varias maneras:
1) el que está dentro del valor sufriendo y cada vez que me lee dirá, otra vez el HP este con la misma cantinela, su p... madre.
2) el que escucha y lee que está muy barata, que es una ganga y al leer opiniones como la mia, dice, ostias, a ver si no va a ser como me lo venden y si entro, lo voy a hacer con stops y con mucha cautela.
3) que me lea a mi u otros como yo, y no entren
Como veis, ante los mismos comentarios, diferentes opiniones sobre el comentarista.
En el fondo, que es lo que hay que ver, es ver si el que opina una cosa u otra, es sincero, engaña, tiene un indice de aciertos considerables, creo que eso es mas valorable que el resto de cuestiones.

#18822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joer.... esta MTS va a lo suyo... vaya día más raro lleva

#18823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra cosa es que queráis leer porque os resulte mas bonito y esperanzador, no os preocupeis esto está bajando pero a las 15,31 que abren en USA se va a pegar una subida de un 3 % y todos damos palmas con las orejas.

#18824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acojonante. Todo el ibex en rojo menos las 3 que más palo llevan en todo el año en verde. Sacyr, OHL y este truño

Brokers destacados