Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.949 / 6.337
#23585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena suscribo al 100% todo lo que dices no se puede estar mejor en una como la que tu has hecho

#23586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mía la sarta de patrañas que llegas a decir, lo tuyo es de traca.

Ahora como eres tan listo y estudias tanto explícame por favor la diferencia en la cotización del viernes entre los bancos catalanes y los del resto de España.

sentado me hayo para que me expliques lo de los banco catalanes.

Espera ya te contesto yo:

El mayor varapalo lo lastran SAN y POP, catalanes de toda la vida, ¿no? A no que estos no son los catalanes, , curiosamente Sab y Caixa llevan un comportamiento mucho mejor que los dos primeros.

Eres tan coherente novalelapena.

#23587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Completamente de acuerdo también.

#23588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Didac independientemente de lo que pasó el viernes con los bancos catalanes la realidad es que la incertidumbre catalana afecta negativamente a los bancos con sede allí, como no, de la misma manera que a las multinacionales establecidas en ese territorioi

#23589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero vamos a ver, no me digáis como están los bancos porque me se mejor que vosotros como están que tengo todo bancos en mi cartera y el SAN y el POP llevan un -50% desde julio aquí y los bancos catalanes , caixa lleva un -40 y Sab un -35%.

Por favor...

#23590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo único que tendrás que esperar los dos meses de rigor para poder compensar las pérdidas.
Un saludo

#23591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es verdad lo que dices pero Sabadell ha ganado casi un 100% mas que en 2014 y la Caixa muy buenos resultados y para nada comparables con los que han tenido Santander y Popular, para nada, no tienen comparación los resultados que han dado con las bajadas de la cotizacion que han tenido cada uno de ellos e insisto el tema de la ubicación territorial afecta en la actualidad

#23592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira Didac77 como sigas en esos términos te terminaré diciendo que no eres mas tonto porque no te entrenas, la caixa lleva cayendo desde los 5,20 y el sabadell desde los 2,65, mas o menos lo que el popular, con la diferencia que supuestamente el sabadell y la caixa eran las joyas de la corona, la caixa concretamente el banco mas solvente junto con bbva...decían y el sabadell una perita en dulce y el popular era la mayor mierda que existía como banco, ya que has entrado en descalificaciones te diré que no voy a debatir con alguien que no tiene ni puta idea de bolsa, si quieres te haces un curso acelerado del CCC que al menos de algo te servirá por lo menos a poner stops.

Brokers destacados