Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.926 / 6.338
#23401

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos nos hemos equivocado, eso ya no lo duda nadie. Yo también tengo fe en la empresa, pero baso mi fe en datos que publican y que podrían no ser del todo ciertos. Tampoco digo que saquen aranceles para calentar el valor, peo si podrían haberse publicado resultados hoy como estaba previsto y anunciado hoy la AK coincidiendo con esta medida. Seguro que ya andaríamos mas cerca del 5 y hoy hubiera reaccionado menos bruscamente por lo que haber llegado al 2,6 no hubiera sido posible. Ahora muchos accionistas minoritarios están fuera, en manos de quien están las acciones? Quizá aun les sigue interesando que baje? Ya no? Son dudas que me asaltan. Quiero pensar como ellos y conocer sus intereses, sino nunca acertaré y seguiré equivocándome.

#23402

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y dale, que las noticias son ruidooooooo. Lo de que iba a haber rebote ya os lo dije ayer y os aseguro que no tengo acceso a esas noticias :-) No hay más que mirar los gráficos. Pero esto mojón volverá a caer porque tiene mucho acero en los bolsillos y pesa mucho.

PD: Y ojo que este rebote lo puede poner por encima de 3€ para pillar a más gente, pero la probabilidad de que se vaya a la zona de 2€ e incluso la pierda me parece muy alta.

#23403

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uiii si digo yo eso, me crucifican.

#23404

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho has tardado en aparecer otra vez cómo el martir que eres y lo que desmerecemos tus grandes aportaciones en este foro.

#23405

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que tu los desmerezcas no quiere decir que el resto lo hagan, así te luce.

#23406

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, ¿eso te impele a venir al foro dia tras dia? ¿un reconocimiento que evidentemente no logras en tu vida privada?, buscate una vida, anda

#23407

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No lo he dicho a malas, es que me hace gracia que se le busque una razón a que hoy suba, tocaba rebote después de bajar desde los 3,7€ sin parar un 1,1€. No le deis más vueltas.

#23408

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaja, ya sabes que tus corta-pegas son de lo mejor, la evidencia no se reconoce, habla por si sola y hasta tu y ya es difícil te has dado cuenta, de que en esto hay que tener unas mínimas nociones, aunque sean básicas que evidentemente tu no tienes.

Te puede interesar...
Brokers destacados