Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.927 / 6.338
#23409

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo sé.

#23410

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ojo como a todos los que les dio por vender en pérdidas o les saltó stop no les de por entrar temerosos de que se les vaya...

Por otro lado, se ha parado en el famosos 2,8...

#23411

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu en cambio de soberbia y de egocentrismo vas bien servido.

#23412

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero eso no es pecado, el pecado es intentar sacar pecho cuando lo tienes hundido y encima intentar porque evidentemente no lo logras manipular la evidencia.

#23413

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿sacar pecho? ¿manipular la realidad? jajaja, ya no sabes ni que decir, lo dicho buscate una vida, pero una vida real no virtual cómo la que tienes ahora

#23414

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Imagina que si tu sacas pecho no lo voy a hacer yo, y claro está que no lo hago, simplemente ratifico, si tuviera la poca verguenza que tu tienes que cuando sobre los 10.000 decia que esto se iba a 7000 y me ponían algunos entre ellos tu de vuelta y media ahora yo tenía que subirme a tu chepa, pero no lo hago, por educación y porque entiendo que bastante tienes ya.

#23415

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Señores, porque no lo hablais a traves de mensajes privados. A los demas poco nos interesan vuestras disputas

#23416

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada uno que haga lo que quiera, faltaría más. Pero lo vuelvo a decir, el mojón ni tocar hasta que no termine la AK a no ser que sea para pillar rebotes muy claros como os dije ayer o se vaya a la zona de 1,8€. Es mi opinión, evidentemente.

Te puede interesar...
Brokers destacados