Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.959 / 6.338
#23665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recuerdo haber leído 2´40. Si no recuerdo mal menciono primero 2´80 y cuando toco dicha cotización, comento 2´40, ahora bien, si ha habido un cambio o probablemente sea un error mío, mis disculpas.

#23666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos todos que no llegue a 1,40 €.

Yo no compraré mas por promediar a la baja, pero me guardo pasta para mas posibles futuras ampliaciones de capital , además de Arcelor llevo Sacyr y podria suceder que en un futuro no muy lejano tenga mas AK en alguna de las 2. Así que a dejar un poco de colchón por si las moscas, y mas viendo que si no acudimos la dilución puede ser muy béstia.

#23667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Alguien me ha hecho caso? :-) Hay que ver hasta dónde llega el Ibex, pero si he acertado con estos 8.220 es posible que MTS no pueda ya con esos 3,03€ y sea el momento de ir a por los 2,60€ en primera instancia.

Si los 8.220 todavía no son suficientes y sube algo más entonces le dejamos que suba a MTS hasta los 3,20€ (aunque no creo, pero es posible).

#23668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko parece mentira que sabiendo tanto pierdas tiempo con resto de mortales.

Lo que sí te digo es que se agradece tu opinión pero ojito que aveces el mercado hace que 2+2 sean 5. Por eso de los que estamos aquí presentes no gana dinero nadie, salvo la banca.

Aconsejar vender en mínimos históricos es mucho hablar o no ya veremos dentro de un mes jeje.

Gracias por el consejo y por tu aportación, en la selva se agradecen TODAS las opiniones mientras,como la tuya, sea sincera y de corazón.

#23669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo, mirando velas, me da que el rebote sigue esta semana...a ver que pasa (me refiero a ibex)

#23670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo, que yo no aconsejo a nadie vender eh? A nadie, y menos a los que están con precios altos. Si tuviese precios altos probablemente apretaría el culo y vería lo que pasa después de la AK. Yo sólo digo lo que CREO que va a pasar en el corto plazo. A largo, pues espero que MTS no quiebre y suba bastante y todos podáis salir con ganancias, aunque hasta que no termine la AK o se aclare 100% no lo sabremos.

Nunca, y repito, nunca voy a aconsejar a nadie vender con pérdidas, eso que cada uno lo deduzca de mis comentarios. Pero lo dicho, lo que yo CREO que va a pasar es que no pase los 3,03€ y empiece ya a bajar mínimo a los 2,60€ (creo que más abajo). Si el Ibex sigue para arriba supongo que entonces perderá la pereza e irá a los 3,20€, pero no lo creo. Y no lo creo porque la onda 2 corrigió mucho y por lo general la onda 4 corregirá poco, en este caso un 38,2% (ley de alternancia). Y si me equivoco no pasa nada, esto no es una ciencia exacta, son probabilidades.

#23671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esperemos que no sea una maquinita de esas de trading a las que de vez en cuando les dá por hacer de las suyas, y solo sea un bot replicante. :-)

#23672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias crack.

Esto es bolsa y todos sabemos en qué puta selva estamos.

Lo dicho muchas gracias por tu aportación y por la,aclaración, aquí hay gente enganchada a más de 10 de media, con lo que tu aclaración se agradece.

Brokers destacados