Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.261 / 6.338
#26081

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente esos cálculos no tienen en cuenta la nueva valoración subjetiva que haga el mercado de la nueva situación de la empresa.

Pero muestran que si vendes todos o parte de los derechos, el nuevo precio para rentabilizar tu inversión está más arriba. Al final estás vendiendo parte de tu inversión inicial por debajo del precio de compra, por lo que la parte que te queda se va más arriba.

#26082

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana desde el ordenador te pongo la captura... Y no es el único. No sé si es Degiro que leí en otro foro que hacía lo mismo

#26083

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero tambien tienes que valorar, que si en lugar de subir, baja, estaras pillado con una mayor inversion, que te han obligado a realizar para promediar. Mientras que si le da por bajar, y estas fuera como consecuencia de no haber metido mas pasta y porque has ejecutado tus derechos, pues puedes entrar con una mejor repercusion de tu liquidez. Como ya se ha explicado, no podemos dejarnos cegar por la cantinela de que hay una mayor dilucion, pues societariamente nos da igual ya que para nosotros no tiene relevancia y como ratio de inversion, es todo muy relativo y hasta subjetivo. La ampliacion, no deja de ser una formula mas de ayudar a promediar, comprometiendo " nuestros derechos y la pasta de nuestros bolsillos".

Saludos

#26084

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre de la cotizacion de derechos en EEUU
$1.45
Change
+0.22 +17.89%
Volume
3.69m
Mar 17, 2016 4:01 p.m.
Quotes are delayed by 20 min
Previous close
$ 1.23
Day low
Day high
$1.28
$1.47

#26085

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me cago en ING, llevo todo el día intentando dar la orden y no hay manera... como pierda los derechos les quemo la sucursal más cercana, que verguenza de web tienen

Al final creo que voy a suscribir todas y que dios reparta suerte

#26086

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no he tenido problema con ING. Pero ten en cuenta que si acudes a la AK, sigues teniendo los derechos, pero en la cuenta de efectivo te aparecerá un bloqueo de la pasta necesaria para comprar las acciones nuevas. A mi me despistó eso, pero supongo k será lo normal.

#26087

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llamales x telefono, dan buen trato

#26088

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Completamente de acuerdo cuando dices:

“Es decir que no es que haya una tarta igual para más personas, lo que hay es una tarta mayor para más personas, tu porción de tarta es la misma que antes de la ampliación.”

Pero esto en el caso de que vayas 100% a la ampliación. O sea que si tu precio es 10 y vas a la ampliación, el nuevo precio te queda en 6,79 pero tu porción de tarta sigue siendo la misma. El nuevo 6,79 es como el 10 de antes.

Y si vendes derechos, tu parte de la tarta se hace más pequeña. Si los vendes todos al precio de hoy tu nuevo precio será 8,74 que son como los 13,31 de antes.

Por lo tanto no acudir a la ampliación de capital supone una dilución para el pequeño accionista en el sentido de que antes empezaba a ganar dinero con una capitalización superior a 18 mil millones (10 €) y ahora debe ser superior a 27 mil millones (8,74 €).

Y de acuerdo también contigo en tu conclusión final: si crees que la acción va a bajar, no vayas a la ampliación, ya comprarás luego más barato.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados