Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.760 / 6.338
#22073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El patrimonio de MTS es de más de 33000 millones. Esta supuesta ampliación por 3000 millones supone una dilución del 10% aprox. Pero aun es supuesta ampliación. No creo que signifique un derrunmbe necesariamente.

#22074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias amigo Winex pero entiendo perfectamente lo que dices, pero no opero así, para nada, llevo esperando a Daimler desde hace al menos cinco o seis meses y en esta ocasión a que diez los resultados como ha hecho hoy. Los mejores en una década y las he comprado al precio menor en un año 59,80 euros y con unos fúndameles, con una caja, de cojones, como para comprar VW y casi BMW si quisieran y además con un buen dividendo.

Respecto a MTS fue una compra para promediar pero viendo la subida de hoy y pensando en el viernes, siempre los viernes, vendí aunque con esa pequeña perdida, que por esas tres mil acciones perdía en esos diez días hasta 1000 euros y de perder 1000 euros a perder 66 euros ya me dirás.

Ahora permíteme un consejo, la bolsa en la actualidad no está para meterse a medio y mucho menos a largo, dado los vaivenes diarios de subidas y bajadas y creo que está mas para operaciones cortas e ir sacándole día a día algo, pero sin intención de permanencia. Esa es mi modesta opinión.

Un saludo amigo y gracias por la nota

#22075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya tela, bajando mogollon after hour.

Fuera de hora : 3,62 Down 0,51 (12.35%) 11:36PM GMT+1 - Precio en tiempo real Nasdaq

Lo que no entiendo es que si es por el rumor (o noticia) esto seguro que ya se sabia durante la sesion y sin embargo subio un 9.84%. A no ser que la subida de hoy fuera para salirse.

#22076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que no entiendo bien el funcionamiento de la ampliacion de capital, pero 3000 millones en acciones al precio acual es casi un 50% de las actuales. creo k capitaliza entre 7000 y 8000 millones. De ser cierta esta noticia, pinta mal.... Espero herrar en mis calculo, porque sino mañana nos hundimos

#22077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Manitoba, he pensado lo mismo que tu, se sabía???? y le han metido un subidón. No se sabía???? y mañana lo pagaremos.

#22078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevas razón, creo que me he confundido en el cálculo. Habrá que esperar para saber más.

#22079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy han subido todas las acereras y la ampliación de capital es solo para MT. A ver como es esa ampliación.

#22080

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La capitalización actual de Arcelormittal, a día 3/02/2016, es de 5.200 millones de euros. Una ampliación de 3.000 millones, en principio, parece muy bestia.

Brokers destacados