Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.818 / 6.338
#22537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual que hicimos la porra para el precio de cierre de 2015, deberíamos apostar si Carlos COMPRA o NO COMPRA cuando se vean los 2.80. Yo digo que NO COMPRA.

#22538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdoname a veces hay que saber lo que se lee y no lo que se "pone", yo he puesto que son cifras de derivados y te pregunto. Tu sabes lo que es un derivado??????

#22539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si que hay una, aunque ahora la recomendaciòn esta en "revision", al menos hasta le viernes, hoy lo desconozco.
y no es otra que renta4, cuayo analista Ivan Felix no ha parado de decirnos quehabìa que comprar y comprar esta empresa
Y como todo lo que recomienda comprar renta4, obviamente baja, el dìa que recomienden infraponderar, subirà poco a poco
Menudo ojo tienen los analistas de renta4. O eso, o es que realmente no trabajan para los clientes del banco cuando no paran , o paraban, de recomendar comprar Arcelor, sacyr, ohl, repsol, royal imtech, etc,etc, etc
Un saludo

#22540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Insisto, 1 Billion dolars son mil millones. Es un problema de traducción, no de derivados o subyacentes

#22541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Déjalo que se lo piense....están colocando precios objetivos a menos de 2´80

#22542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#22543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver esas cifras son reales e infórmate antes de poner en evidencia a nadie. No se trata del capital, ni de la caja, ni de nada parecido de un banco, se trata de derivados, donde el banco hace de intermediario entre una operación de un vendedor o un comprador de un producto a futuro, un año, dos años o mas y donde si uno de los dos no responde el banco garantiza a la otra parte el buen termino de la operación. Lo has entendido???????

#22544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo digo que no compra, eso si, el precio llegara a 2,8 jiji, pero cuando llegue dira, la espero a 1,80

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados