Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Se habla de ArcelorMittal MTS · Mercado Continuo
64,94 € +0,40 % sube
Ver la acción
Página
2.214 / 6.350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que sucios han sido, han aprovechado los días festivos para hacer saltar stops a lo loco, hoy a la mañana, han echado a los que no había puesto stop en vacaciones y se han llevado la sorpresa y cuando parecía que se iba al carajo a comprar todo el papel y hacer un intradía de mas de un 10%. Ahora todos los que vendieron con stop recomprando con pérdidas. Podría haber sido yo uno de ellos, por lo pelos de un calvo me he librado...

Se está hablando de

ArcelorMittal MTS · Mercado Continuo

Gracias vincente y jsledj...no habia pensado en esa obviedad, creo que eso hare...

Bueno.... ufff, un 7% que no perdemos y un 4% es un 11% que recuperamos hoy... menos mal que por lo menos ya llueve menos.

Una subastita al alza.. ya era hora

Esto no tiene pinta de manos fuertes saliendo para nada...es un movimiento muy raro el de hoy, subida, bajada, y subida bastante antes de la apertura USA. Las manos fuertes empezaran a soltar antes del cierre de ano si la tendencia sigue bajista (como se preve). Pero, esto? En fin, despiste total.

Subasta

Perdona, Nos repartimos el jamón, Yo también aposté por 4,5

Igual es mucho pedir.... pero si cerrárramos por encima del 3,83 sería la leche... y muy buena vela.