Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.788 / 6.337
#22297

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quisiera haceros una pregunta. La ampliación de capital, cuya tercera parte la cubrirá el accionista mayoritario, pero sabéis como se va a cubrir el resto. Será con institucionales, o participaremos minoritarios?

#22299

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No sé de dónde sacan esos números que pones, yo me fijo en el EBITDA que han facilitado, que es el beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones, y que es de 1100M$ en este trimestre y 5200M$ en el año.

#22300

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Este no lo había visto,gracias.Un saludo

#22301

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver,Se decidirá en una junta extraordinaria en marzo,Mittal acude con 1.100 millones,y el resto entiendo que esta asegurada por varios bancos de inversión,si alguien domina el ingles que me corrija,
A partir de marzo,la cotización puede estar donde quiera,pero es una forma cojonuda de evitar incertidumbres,como acabo de leer de Sailrun.
Las necesidades del negocio con 1100 millones están cubiertas.
Se escriben o copian muchas chorradas en estos momentos,no vendo ni una,la pena es que no tengo cahs.

#22302

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aun no hay comunicación oficial, en el HR del anuncio se verá si hay o no hay derechos de suscripción preferente

#22303

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cuando hay volatilidad extrema lso cuidadores quitan las posiciones, ahora están de nuevo haciendo mercado, mira.

#22304

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Noticia temida=Noticia descontada=Noticia tranquilizadora=Noticia positiva...

Brokers destacados