Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.779 / 6.338
#22225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ella te diría, "a volver a empezar" pero no tropieces en la misma piedra

#22226

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mira que te lo dijo, entra en acerinox.

#22227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los cds de mts caen con fuerza... menor posibilidad de bancarrota

#22228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

..mejor ni verlos caer....

#22229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo veo cosas positivas:

- Han limpiado el balance y puesto a valor hasta el último pedazo de hierro.
- La familia Mittal pone buena parte de la pasta.
- Han metido como gasto hasta el último extraordinario. Más vale una vez rojo que cien colorado.
- Por fin hay un plan estratégico a varios años.
- El plan es conservador con el precio de las materias primas a los niveles actuales. Si sube irá todo a margen.
- Reducción de deuda en condiciones.

Creo que estos dos últimos meses han dejado la cotización llegar al precio en el que entrarán inversores y tonteando arriba y abajo un tiempo para que no fuese un escándalo hacer la ampliación nada más tocar mínimos.

Diría que a partir de aquí hay un punto de inflexión.

#22230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que esta claro que sin hacer nada no podian estar, ya que la incertidumbre es lo peor para un valor. Si hay un plan al menos se sabe que se va a hacer y como, y eso da un valor a la empresa, sea 3, 4 o 10 euros.

#22231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es solo una sensación pero, la ampliación me parece algo rara. Realmente no le hace falta (salvo que esperen realmente que el precio del acero vaya a estar por los suelos un par de años más).
En un momento de tipos tan bajos y con la mayoría de deuda refinanciada "barata" a mi me parece que quieren ese dineral para otra cosa. ¿Ir de compras?, ¿diversificar negocios?

#22232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

le llamaría una acción o "Todo o Nada" se encuentra en una situación a presión bajista, según comentan los analistas.
Saludos

Brokers destacados