Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.638 / 6.337
#21097

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que es lo que no entiendes? Yo estoy igual, lo entiendo perfectamente: las opciones de un fail epico no son despreciables, posiblemente la bolsa este cara ahora mismo para lo que podria venir. Otra cosa es que se sigan poniendo parches y se postponga la debacle, pero yo creo que me espero hasta los 14000 DJ o 7500 ibex antes de empezar a tomar posiciones a largo. Mirate el post de Dr. Vet, esta todo dicho.

#21098

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un buen amigo trabaja en Total, con un carguito importante, me comentaba en Octubre que se les haria muy dificil aguantar con el barril por debajo de 30...el que tenga ojos, que lea.

#21099

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto me recuerda a una anécdota del querido André Kostolany de un soplo del mismo dueño de Shell:

"Una tarde, el botones del hotel me llamó a mi puerta y me entregó un telegrama, que abrí lleno de impaciencia. El texto confirmaba un gigantesco encargo de compra de acciones de la Royal Dutch en todos los mercados del mundo por un valor de varios millones de florines. No comprendía de qué se trataba, miré el reverso del telegrama y vi que no estaba dirigido a mí, sino al doctor Mannheimer…

Mi habitación estaba en frente de la suite ocupada por el Dr. Mannheimer. Hoy muchas décadas después aún siento la sacudida emocional, que me conmocionó. De repente me hallaba en posesión de un secreto de los dioses. Unos días antes había descubierto a Sir Henry conversando con el doctor Mannheimer. Pensé que sin duda estaban tramando algo. Llamé entonces al botones y le devolví el telegrama cerrado de nuevo.

Traté de ordenar mis pensamientos. En aquel entonces yo me dedicaba a especular a la baja. Por motivos económicos y políticos, yo me sentí pesimista frente a los indicios que me sugerían tendencias al alza…era un gran periodo de bajadas en las cotizaciones bursátiles… Pero una información como aquella... ¡Eso es algo que solo ocurre una vez en la vida¡ Una confidencia así había que aprovecharla y la aproveché.

Compré (acciones) Royal Dutch y en ese momento su cotización empezó a bajar, hasta quedar reducida a un tercio de mi precio de compra. Perdí mucho dinero por hacer caso al telegrama."

#21100

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí koko ha entrado, el rebote esta cantado. A ver hasta donde llega.

#21101

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acerol es google y coca cola en comparación con las chicharracos de inmobiliarias el 2008!!, jeje, tira de memoria y verás como me das la razón!

Falta menos para el vencimiento de febrero, me libraré de las puts vendidas a 2.70?

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#21102

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si solo fuese un pelele nos dábamos con un canto en los dientes.

#21103

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros ayer me perdi una buena ocasion para sacar algo en el rebote que espero hoy que le vamos a hacer. Hoy a partir de las 12 o 13 horas podre intentar pescar algo veremos que pasa. Estoy de acuerdo con koko y novalelapena sus argumentos son validos en ambos sentidos. Me refiero a los ultimos de ayer. En lo que no estoy de acuerdo es en conformarme con que nos gobierne un pelele me resisto a creermelo y nuestro pais no se merece ningun pedro como este. Yo llevo cantando desde hace unos dias aquella cancion de los peques .....susanita tiene un marron ... un marron si si si ..... Dios quiera que este perdedor no ejerza su sinrazon y yo espero meterme en mts hoy. Un abrazo a todos

#21104

Re: Arcelor Mittal (MTS)

EEUU cierra en negativo, China y Japón a esta hora, negativo. Hoy no me parece buen día para rebote.

Brokers destacados