Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.525 / 6.338
#20193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta siempre, me largo de este sin sentido. Gracias, no solo al susodicho troll, sino especialmente a TODOS los que le estais dando coba constantemente entrándole al trapo. Vosotros, sí, repito, vosotros, los que alimentais al troll, sois en el fondo los que habeis colaborado para convertir este foro que (antiguamente se dedicaba a hablar de MTS) en un chat adolescente y absurdo de ver quién mea más lejos.
Ahí os quedais debatiendo con quien decís que es un cansino... Seguid estirando el chicle.
Adios.

#20194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la verdad que hoy esto parece una telenovela, ;)

#20195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

suscribo tus palabras... además este tio es un mediocre, que no aporta nunca nada que aporte valor...

debe ser un triste... se tira todo el día aquí metido...

#20196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un mediocre pero que acierta y tu un crack que no da una derechas a pesar de presumir de haber llevado carteras de clientes, esto es lo que os fastidia, escuchar una opinión contraria a la vuestra de lo que puede suceder y de lo que está sucediendo.

#20197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

chao,

#20198

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha roto mínimos en USA, ahora está a 3.67$. Otras acereras, como X y AKS también están cayendo en picado hoy. Así que supongo que mañana tendremos más de lo mismo...

Por cierto, este también es mi último mensaje en este hilo. Suerte a todos, incluidos los que están tras las trincheras aguantando.

#20199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que existe una mayoría, mas por rabia y desesperación por la veracidad de mis comentarios, de que abandone el foro, no voy a consentir que gente que lleva mas tiempo que yo lo hagan, antes lo hago yo,al fin de al cabo estoy por entretenimiento, eso si, espero que nadie me nombre para nada, porque sino yo contestaré lo que considere conveniente, a muchos de vosotros os darán por todos lados hasta en el DNI, ya lo están haciendo, pero si es lo que desea una mayoría allá vosotros, Yo cuando vea un suelo aceptable de medio largo plazo entraré probablemente y disfrutaré del mismo si soy capaz de detectarlo, eso sí me lo callaré.
Suerte.

#20200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Brokers destacados