Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.614 / 6.338
#20905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Correcto.
Además hay un efecto muy perverso que creo es el que más afecta. Si petroleo muy bajo es más barato que China exporte su sobre-producción y es más barata la competencia desleal. Si petroleo a 100 dolares seguro que le vale más la pena cerrar fábricas que exportar a precio coste.
Por lo tanto, lo que gana en coste de producción lo pierde con creces por otros efectos indeseados.
Un saludo.

#20906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El dato de crecimiento China 2015 parece le ha sentado bien a Acerinox y MTS (otra cosa es lo creible que es el dato).

#20907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recordemos que en eeuu el gap estara en 3.10 euros de aqui. Ppr mi que no lo cierre.

#20908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

buenos dias,

3,30, por ahora la que mas sube del Ibex. Si no estan entre las que mas baja es de las que mas sube, no tiene termino medio

#20909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que hay veces que más que quedarse con el titular de "El PIB chino , que aumentó un 6,9% en 2015, continúa con su progresiva ralentización" hay que analizar los números y ver, por ejemplo, en términos absolutos cuantos de esos 25 años ha crecido menos, ya que es más el 6.9% de 100 que el 15% de 10 por poner un ejemplo.

#20910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

EEUU es la que no cotizó ayer, por lo que el ajuste más bien lo tendrá que hacer allí. Son ellos esta vez quien se han perdido una parte de la película, no sé si me explico.

#20911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues ojala empiezen a saltar stops a los cortos a saco en la apertura yanki.

#20912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómo puede ahorrar en gastos y empeorar en sus márgenes? Debemos de estar hablando de gastos diferentes y/o márgenes diferentes.

Recuerdo ese gráfico del otro día. Me pareció interesante la correlación, pero es en la cotización, no en los fundamentales, que es de lo que yo hablo.

Saludos

Brokers destacados