Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.631 / 6.338
#21041

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS 3,055 -8,26%

#21042

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de Arcelor es impresionante,es para hacer una pelicula.No he conocido una empresa exceptuando chicharro que se comporte igual.
Es como si la empresa no valiera nada,da igual si cae un 8 que un 20% en un día,que más da.
La espero a 2,8 para mi ultima compra y ya la siguiente compra de Arcelores seria a .......1,40.

#21043

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de Arcelor es impresionante,es para hacer una pelicula.No he conocido una empresa exceptuando chicharro que se comporte igual.
Es como si la empresa no valiera nada,da igual si cae un 8 que un 20% en un día,que más da.
La espero a 2,8 para mi ultima compra y ya la siguiente compra de Arcelores seria a .......1,40.s2

#21044

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El analisis tecnico esta muy bien, pero al final, si una empresa crece y esta bien dirigida la cotizacion lo reflejara. Para mi cumple esas dos caracteristicas, ahora bien, a corto plazo hara lo que haga el ibex y quizas la puedas comprar mas abajo. Busca un buen sopote y esperala ahi, eso mismo puedes hacerlo con el resto de valores que te interesen y que cumplan con estos requisitos; buen negocio, solvencia, buena gestion etc A mi particularmente me gusta mapfre, tine ademas buen dividendo que ni en los peores momentos de crisis ha suspendido. Tambien me gusta BME, grifol, amadeus... Grifol por ejemplo tiene un nicho de mercado muy jugoso co una posicion privilegiada, seria como la coca cola de las colas, buena caja etc...En mercado continuo me gusta Prim, ebro food...No compres por descuento, como dicen por aqui, que haya bajado mucho no significa que este barata, pues puede ser que sus fundamentales no sean buenos etc....Un saludo

#21045

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas,

Con una caída de un 7% creéis que rebotará mañana y es aconsejable comprar en Arcelor Mittal o es mejor esperar y ver que hace?? La otra opción es IAG, que llevo un tiempo mirando y tiene buenas noticias (bajada del precio del petroleo, acuerdos con otras empresas...) y no se porqué sigue bajando...

Que opináis?

#21046

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mapfre, cuando finalice la tormenta será un valor a tener en cuenta, buen dividendo, estabilidad, pero se está comportando peor que el ibex, puede bajar tranquilamente a los 1,70, aunque ahora está en soporte.

#21047

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tambien sigo Grifols muy de cerca...pero esperaria mas abajo. Por cierto, piensas en echar largos a repsol o solo la tradeas? Saludos.

#21048

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, repsol dia a dia, esperando retrocesos y soportes. Algunas veces gano y alguna otra pierdo, pero vamos que a repsol concretamente de entrar y salir le saque un pico

Brokers destacados