Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.635 / 6.338
#21073

Re: Arcelor Mittal (MTS)

subasta ligeramente alcista.

#21074

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también soy muy gafe.
Salí de Abengoa, para meterme en duro felguera, para seguir con arcelor y rematar con liberbank
Si. Soy muy gafe.......

#21075

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueeeno, pues hala hoy un buen descenso. Mi opinión es la siguiente, por si aporta algo...ojo, es una opinión, sin ganas de ofender a nadie, y antes que nada que sepais que estoy pilladisimo con MTS, ya me gustaria estar con efectivo, pero no es así.

1.No es ni China ni las materias primas.
2.Es peor que el 2008
3.Es posible que la crisis de los préstamos petroleros sea peor que la crisis hipotecaria. (Ah, claro, es que el meollo está en USA, el resto excepto UK somos simples satélites que giramos al son de nuestro núcleo)
4.La Reserva federal pronto volverá a hacer una QE, es decir a fabricar dinero
5.Petarán compañías petroleras de USA y del Mar del Norte (bueno, de hecho 55.000 empleos del Mar del Norte ya se han esfumado...)
6.Los bancos big y los menores están a tope de creditos sindicados de las compañías petroleras, ahí está el problema

Un Ibex a 6.000 no es descabellado, aunque lo que haga el Ibex plim, hasta que no se reorganice el sistema bancario como se hizo hace muuuuucho con la Ley Glass-Steagall en US, en la que se separaban los bancos comerciales de los industriales (más o menos eso jajaja) me parece que el riesgo de que paguen los jubilados y los tenedores de depósitos, bonos y demas chuflas es alto.

En fin, que la cosa pinta mal, pero sinceramente el castigo a MTS no deberia ser tan alto a mi entender, sinceramente creo el código rojo son los bancos, pero bueno...que hi farem.

Saludos, animos y suerte

#21076

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tranquilo, todos los que estamos en bolsa estamos igual, no hay casi ningún valor que se salve de esta hecatombe, mira los bancos, las empresas ligadas a las materias primas, telefónica, fcc, sacyr, ohl.......
No hay mal que cien años dure, mientras no necesites el dinero pues eso dejarlo aquí que para lo que te da el banco pues...., está claro que jode no haber sabido entrar a tiempo pero eso para nosotros los pezqueñines, pues es muy difícil, nosotros solo nos llevamos las migajas de la tarta, los trozos gordos son para los manipuladores

#21077

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que no puedo entender es que te puedas contener con los precios del ibex si estas en liquidez, y no utilices un stop.

La verdad, no lo entiendo.

#21078

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que hace bien, pues me da que perderia pasta con el salto del stop y las comisiones.......

#21079

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los que usan stops,,creo que pierden menos, pero si entran y salen (con una perdida+comisiones del 8% por ejemplo) también llevan lo suyo, aunque no lo reconocerán. Alguna vez, entran y salen a tiempo con una mínima plusvalía.

Brokers destacados