Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.633 / 6.338
#21057

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo excepto en los 3 no veo mas soporte

#21058

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues por eso que se lo merendó como si tal cosa es malo, yo si cierra por debajo de esa zona de 1860 mas o menos estaría muy cauto, mas si cabe con las bolsas, repito, rebotes a parte que se darán.

#21059

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si ese fuera el soporte no se lo hubiera merendado asi, en serio ,hubiera habido ciertos vaivenes y luego pues se rompe, pero asi no.

#21060

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes,

Ayer aproveche la subida de mts para vender asumiendo nuevamente perdidas igual que en Pop, el paquete era de 3,70.

Con lo rescatado entro hoy nuevamente a 3.05, ahora con bastantes más acciones con el mismo dinero.

Pd. Veo que el ibex se espiña, soy gafe

#21061

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Gafe? algún que otro que pululamos por el foro te quitaria ese honor, gafe dice.

#21062

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eurxt hace 10 años, 3800 puntos, casi 1000 puntos más que hoy, -24%.
Sp500, 460 puntos por encima, +40%. El Dj parecido. Del nasdaq ni hablamos. (burbujon).
Algún economista me puede explicar a que viene esta diferencia. Porque el dólar estaba hace 10 años a 1,2€, eso no lo explica.
Esta divergencia no la termino de entender.

#21064

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo insisto, en lo mismo que dije hace un mes, no podéis ver ahora las bolsas con las mismas perspectivas que cuando se subia o bajaba de manera moderada, ahora esto es un agujero negro que se traga todo lo que le echen, y se mire como se mire el AT dice que los soportes de las bolsas eran los mínimos de agosto, el ibex ya lo perdió hace tiempo y ahora lo están haciendo las bolsas americanas, y si esto se confirma en cierres de un par de dias el roto puede ser de aupa, también puede ocurrir que los recupere al final de la sesión, o que mañana los recupere... pero yo creo que hay que ver las bolsas conforme están y todo el mundo sabe en su interior que esto no es una corrección, que es un mercado bajista y que si no los rompe hoy , lo hará otro dia, otra semana, pero que los va a romper con casi toda seguridad.

Brokers destacados