Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.642 / 6.338
#21129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

dime tu quien decia que en 2013 el petroleo se iba a 26 dolares. todo cristo se descojonaba de risa. pues mira donde esta. dime de un solo analista de esos que hay por el mundo que ni siquiera lo pensase.

#21130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A tan largo plazo no sé, a corto yo creo que sí (siempre que no haya crash ojo).

#21131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, si lo planteas así, difícil será que si no revienta, de aquí a diez años no ande por encima de los 3 euros que marca ahora mismo... Joder, llevándolas a 12, lo que yo daba ahora mismo por tener tu tesitura!!

#21132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También dice que el gas es el futuro y dime lo que a hecho el gas, simplemente era una reflexión en voz alta, que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera y con dos años de margen, lo mismo el precio cae a 2 antes de irse a 7,70, por eso reflexiono que meter todos los huevos en la misma cesta en el un valor como este, incluso redoblando posiciones....

#21133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como Draghi no diga unas palabras mágicas Jsledj le envía unos sicarios :-)

A mí los gráficos me dicen que las palabras van a ser más que mágicas, recordad que las noticias son sólo ruido.

#21134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no digo que esto pueda rebotar y mucho, veremos cuanto, pero estamos hablando de cambios de tendencia de bajista a alcista, no de temas de rebotes puntuales, Dragui lleva diciendo cosas meses y mira donde estamos, salvo rebotes puntuales con sus palabras nada de nada, nada consistente.

#21135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En eso estoy de acuerdo, la tendencia de largo va a seguir siendo bajista, pero deja que empiecen por lo menos unos días de rebote.

#21136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder ojalá aciertas, yo las tengo a un precio medio de 7,20€.

Brokers destacados