Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.639 / 6.338
#21105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pero tu has visto la flora y la fauna política que hay ahora mismo en este país?, estoy de acuerdo en lo de que "..nuestro país nos se merece..",
pero no estoy tan seguro que los ciudadanos de este país no se merezcan lo que me temo va a suceder (ójala me equivoque).
En cualquier caso, a MTS este tema no le afecta para nada, lo cual es consuelo menor.

#21106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mi humilde opinión tenemos justo lo que nos merecemos porque así lo hemos votado.
La mayoría de este páis le puede más el miedo a perder lo que tiene que la voluntad de cambio.
Esa es la realidad que nos muestran las urnas.
La mayoría vota a partidos que se ha demostrado son corruptos y además tienen lideres con una capacidad de gestión 0.
Realmente tenemos un potencial brutal dado que si aun llevando el tiempo que llevamos gobernados por corruptos que gobiernan en pro de intereses personales estamos donde estamos , imagina donde estaríamos con una buena gestión.

#21107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Disculpa y que alternativa tenemos aparte de ciudadanos, Podemos ya ves, investigado por recibir más de 5 millones de euros del Irán y ayer salió un vídeo en Antena 3 donde ellos, junto con la CUP y el,partido vasco independentista viajaban en un avión fletado a Venezuela.

Saludos

Pd, como dice el compañero novalelapena, nos salimos de Málaga parara meternos en Malogón.

#21108

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me voy a poner unas velas a San Draghi, voluntarios? :-)

#21109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo eso es humo, a mi lo que me interesa es lo preparado que esté el presidente para liderar el País ademas de los " huevos " que tenga para destruir el "chiringuito" de PPSOE .
Quiero elección de lideres por sus méritos , por su capacidad de gestión y por su preparación.
No me gusta como funcionamos hoy por hoy y ahora tengo una alternativa sobre la mesa de derechas y otra de izquierdas.

Edito: Mis disculpas por ensuciar el hilo .

#21110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas Koko. Sí, yo también he estado tomando algunas posiciones, incluyendo la que tomé apresuradamente en MTS antes de ayer, en la que el gap no me permitió salir con dignidad pero que decidí aguantar. Los motivos, los mismos que has expuesto, yo también esperaba estos niveles ibex como zona clave.
En cuanto al oro negro, llevo un tiempo de espectador, ya veremos cuando entro y en qué dirección, pero prefiero tenerlo bien claro porque cuando entro lo hago bien apalancado y ahora mismo no me cuadra con mi gestión de capital.

#21111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A San Draghi se le están acabando las balas, hace años sólo con una frase "haré lo necesario, y créanme será suficiente" acabo con las caídas, pero hoy no basta con palabras.
Además hoy datos de empleo en Brasil, van a ser muy malos, tienen recesión para rato. Y índice manufacturero en USA, ni idea de como se lo tomará el mercado. Y a las 17:00 datos de inventarios de crudo, se espera que aumenten, quizá ya está descontado, pero dudo que sirvan para cambiar la tendencia del crudo, como mucho para darle un respiro.

#21112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿A qué precio entraste?

Brokers destacados