Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.599 / 6.338
#20785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para dentro con 1000 titulillos a 3.11 con stop a 3.00.

#20786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Podría ser muy buena entrada esos 3,11 pero yo me hubiera esperado a la apertura yanki a ver por donde iban los tiros ,esperó que te vaya bien ,porque tal como están los amarillos y los usanos dando por ahí todo el día hay que tener valor ,y ahí es donde se puede ganar mucho ,suerte

#20787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Después del 10% que se comió ayer más en usa , he pensado que no la va a tirar hoy más del 6% o 7% . Espero no equivocarme

Un saludo socio ;)

#20788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A modo de correlación, Acerinox se está sujetando en la zona de 7,70 mas o menos donde tiene su soporte, de perderlo, la siguiente zona mas o menos de consideración ronda los 6 euros.

#20789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA abre en 3.31$ (-8.5%). La cabra tira al monte...

#20790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En esta empresa se pierde dinero desde el mismo momento en que decides meter un duro. Hoy si salva los tres será un milagro, en cualquier caso, si no es hoy será el lunes. Yo también espero equivocarme.

#20791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada día se confirma más que el crecimiento económico si no repercute en que la clase me dis trabajadora tenga mayor nivel de renta, no sirve para nada.
Sí solo aumentan beneficios las empresas, malo.
Los datos de eeuu (y de España) lo confirman. A ver si los trabajadores o los malvados sindicatos hacen algo porque esos grandes beneficios repercutan un poco mas en el sueldo de los trabajadores.

#20792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es verdad koko, dijiste que faltaba una.
¿Te preguntaba cual era el siguiente soporte previsto de ibex, ya que 8800 lo daba por perdido?
La caída de enero es de plena crisis, no tiene ningún sentido.

Brokers destacados