Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.610 / 6.338
#20873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Bartolomolo. No entiendo bien a lo que te refieres con lo del volumen. Yo no logro sacar ninguna conclusión viendo el volumen.
Adjunto un gráfico donde explico el por qué. El volumen de títulos negociados sube mucho respecto a hace semanas, pero eso es normal porque antes el precio era mucho mayor, luego con un precio de 3€ se negociarán el doble de títulos que a 6€ moviendo el mismo dinero. Para ver si el "volumen real" es mayor, deberíamos fijarnos en el volumen de dinero negociado, y yo ahí aun no veo nada concluyente.

TF diario

TF diario

#20874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me alegro que hayas acertado y que la jugada te haya salido bien. Pero el planteamiento que yo hago es diferente, no me refiero a vender asumiendo pérdidas para tener liquidez e invertir en otro valor que creas que pueda comportarse mejor o sufrir menos que donde estamos invertido, que me parece correcto como estrategia.

Pero lo que yo planteo es sin tan seguro se está que el precio va a tocar 2,XX o que vuelve a 3,00 no sería acertado desinvertir y volver a comprar que esperar para promediar??

#20875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder acertado, de lo que se trata es de no vender Málaga para meterte en Malagón.

#20876

Re: Arcelor Mittal (MTS)A

Hola winex, no canto victoria ni mucho menos, para recuperar lo perdido en POP necesito las Mts en 4,80, entonces si me pondré contento.

Saludos

#20877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja, novalelapena quien no arriesga no gana, ¿ no crees? Tampoco veo nada descabellado los 4,80 en las Arcelormittal, he pronosticado que llegaran antes a se precio que Pop a 4, veremos quien llega antes.

#20878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero el q pierde un 70 o un 80% q más le da comprar a 3 q a 2,8 q a 1 la cuestión es poner stops antes y no dejar correr
las perdidas pq sino puede pasar esto y para esto no hace falta saber ni ser ningún experto simplemente marcarse un nivel
de perdida maximo y ser extricto en su aplicación,todo lo demás es perder y más perder.............

#20879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

4,8€ una subida de un 53% casi na y con la q esta cayendo..................suerte q creo la vas a necesitar.

#20880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena, Didac77 es quien dice de no arrepentirse y quién le parece mejor opción vender Málaga para meterse en Malagón y bajar su precio, es su criterio... Entendia que había sacado una media de 3,70, por esa razón le decía que me parecía acertado, veo más viable llegar a los 3,70 que al precio de compra inicial de POP

Brokers destacados