Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.598 / 6.338
#20777

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena empresa para el medio plazo.

#20778

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena empresa para el medio plazo.s2

#20779

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hoy otro ostión terrible, cuidado que no perdamos los 3 euros, aquí ni análisis técnico ni fundamental ni nada, el camino solo es uno a las catacumbas

#20780

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ojo, yo no he dicho que haya suelo en el Brent. Ayer dije que quedaba otra onda para abajo que se comiese los mínimos tanto en el Ibex como en el Brent.

Largos Ibex por cierto, espero no quemarme. Y en Brent estoy con algo de carga pero en el corto plazo se va a 28,5 más o menos. Respecto a MTS una jodía cabra loca, pero sigo confiando en que lo de ayer fuese posible suelo. En gráfico de 5 minutos tenemos un HCH que lo manda a 2,92€... veremos que hace la muy... sigo fuera de momento, sigo liándome con el Brent e Ibex.

#20781

Re: Arcelor Mittal (MTS)

increible lo de esta mierda, que no se puede calificar de acción en estos momentos, ni de valor. Doy el dinero por perdido, ahi lo dejo por si dentro de 27 años le da por subir un poco.

Si esto nunca recupera y el mineral sigue hundiendose, cuando valga céntimos compro y me construyo un barco xD

#20782

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aunque no es del foro como veis a Indra. Esta recibiendo bastantes pedidos y quizas suba su cotizacion

#20783

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo ni idea, no la sigo por técnico, con seguir un chicharro (Arcelores) ya tengo suficiente rock&roll en mi vida :-) Sobre el Ibex o Brent te puedo ayudar, del resto no tengo tiempo de meterme profundamente. Igual te puede ayudar algún otro compañero.

#20784

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que esperar los 2,8.

Brokers destacados