Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.710 / 6.338
#21673

Re: Arcelor Mittal (MTS)

...y en número de posts :))

#21674

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que cuando se vea una jornada gorda de pánico en el ibex, sería el momento adecuado de entrar ajustando el stop en los valores que se deseen y si esa jornada comienza con duras caidas, mejor que mejor.

#21675

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja...Tortugo, no te hagas el remolón.. Venga esa dosis diaría de medicina. ¡Contribuyamos a batir el record de posts diario de este hilo!

;-D

#21676

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero quien me ha pulsado otra vez la seta roja!!!! Madre mía, me voy un momento y como diría Rita... vaya ostia! :-) Tengo que rehacer gráficos, me he equivocado en algo. Ahora vuelvo.

#21677

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los números son así, pero el primer gráfico que pones es mentiroso. Según el, nuestro PIB de 2015, que en cifras es superior al de 2008, 2010 y 2011, en la gráfica se representa por debajo. Y además, la diferencia entre PIB y deuda de 2014 aprox 27.000M€ se representa con mucha menos distancia que la diferencia ambas magnitudes en 2015 (que es de 3.000M€). Esto es, el punto marrón y el negro de 2015 tendrían que estar prácticamente superpuestos.

Cada vez es más habitual en los diarios de uno y otro signo poner gráficas engañosas o directamente mentirosas, hechas para sesgar la información a un público que no se para a razonar o analizar y se queda burdamente con la imagen. Siempre hay que fiarse de las cifras y analizar si la gráfica está bien dibujada o no.

Es impresionante el nivel de desinformación rastrera que circula por ahí, incluso en medios serios, una pena.

Perdón por el off-topic y saludos.

#21678

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues allá va. Autoexplicativo.

12:09

12:09

#21679

Re: Arcelor Mittal (MTS)

puedes poner los graficos correctos? yo he puesto el primero que he pillado de google
Pero coinciden con lo que escucho continuamente en la tv, y no solo a Santiago Niño becerra

#21680

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues tenía mal el conteo, se cambia y listo. La próxima semana vemos los 4€, eso sí, que no pierda los mínimos de hoy o no hay onda de Elliot que se coma esto.

Saludos y suerte.

Brokers destacados