Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.594 / 6.338
#20745

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 3,62$=3,333 euros

#20746

Esa es la actitud

Enhorabuena por clavarla, pues si, un 10 % en U.S.A.

#20747

Re: Esa es la actitud

Gracias compañero, la verdad que ha sido puro azar.

Comentaros que he incrementado posición en MTS con una decisión muy difícil y espero acertada, me he quitado unas acciones de Pop con un -34% y el dinero recuperado le he invertido en Arcerlor teniendo ahora dos paquetes, uno de 4'52 y el ultimo donde he metido el dinero de pop a 3,69 de media.

Saludos y suerte a todos, yo espero doblar mis entradas, todo es posible.

#20748

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mañana no hay grandes referencias hasta que abra Ny, quizá por la caída acumulada esta semana en Europa, mañana salga el verde.
Estaría bien cerrar por encima del cierre del viernes anterior, para dibujar una vela semanal esperanzadora.
Esperemos que koko tenga razón, aunque creo que falta una gran subida diaria para hacer saltar la etiqueta de "bajista".

#20749

Re: Esa es la actitud

No sé si lo habéis puesto ya a lo largo del día, por si acaso.

ArceloMittal ha anunciado la emisión de acciones procedentes de la conversión de deuda obligatoriamente convertible en acciones que vence el 15 de enero de 2016. Esta conversión en acciones supone un incremento del 8.28% sobre las acciones anteriores (1.665,39 millones) que a efectos de valoración ya está recogido en nuestras estimaciones. Desde su emisión está considerada como equity. La deuda neta de ArcelorMittal en el tercer trimestre2015 asciende a 16.751 millones EUR. En la revisión de estimaciones y valoración que vamos a publicar estimamos que el EBITDA de 2015 será de 5.229m EUR y en torno a un 8% inferior en 2016. Estimamos que la deuda neta de 2015 cierre en unos 15.881 mEUR. Consideramos estos precios como una oportunidad de compra y le damos un precio objetivo de 9€ (fuente Bekafinance)

#20750

Re: Arcelor Mittal, la accion chollo

Han sacado dos strikes nuevos, no sé si lo has visto a 2.60 y 2.50.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#20751

Re: Arcelor Mittal, la accion chollo

Collons, por lo menos ya no la bajan tanto con los strikes. El suelo está cerca...

#20752

Re: Arcelor Mittal, la accion chollo

Esperemos, a ver si es verdad. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

Brokers destacados