Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.059 / 6.337
#16465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Esperamos algo de la cumbre de París? Porque un acuerdo vinculante para reducir emisiones que incluyese a China podría tener efectos positivos sobre MTS, ya que la industria china del acero es muy contaminante.

#16466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He comprado, el grafico me esta gustando ligeramente, tiene muchos soportes muy baratos hasta el 40, y lo que dices es improbable pero posible

#16467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acuerdo vinculante? Efectos positivos sobre MTS? Jajaja! Empezamos de risas la semana.

#16468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todas las materias primas (metales) subiendo en la ultima hora, por eso sube

#16469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sabiendo de las dificultades técnicas, de coyuntura de negocio, etc...; sabiendo que, de momento, Arcelor se ha convertido en un valor puramente especulativo cuyas subidas son inmediatamente seguidas de recogidas de beneficios, para volver a subir y a bajar y a subir y a bajar...... Últimamente tengo la sensación de que hay una cierta estabilidad con matices positivos.

#16470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pequeñas subidas y bajadas yo no lo considero especulativo, para especulativo Abengoa por ejemplo.
Esta bastante horizontal hasta que deje de estarlo
Para mi es buena inversion para corto medio y largo plazo
Coincido en los matices positivos o "brotes verdes". Esperemos que no sean los brotes verdes de Zapatero

#16471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comparto tus precisiones y de corazón espero que llegue más pronto que tarde el día en el que la sonrisa vuelva a las caras de todos los que, de un modo u otro, sufrimos las embestidas de este valor. Un abrazo a todos.

Brokers destacados