Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.609 / 6.338
#20865

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguro q serán buenisimos,vamos q a partir de ahí los 10€ en verano,una cosa son los deseos y otra la
realidad..............

#20866

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Visto lo visto:, lunes, bajando bolsas, bajando mat.primas, bajando algunas acereras (thyss, NIPPON Steel..),,...hoy en verde.
Afortunadamente raro, quizá sea una de las muchas señales de cambio de tendencia que hacen falta.

#20867

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cambio de tendencia por un rebote???Algún dia tiene q subir y ya me dirás q señales pero bueno la ilusión q no se pierda
pero esto solo subirá cuando cambie el panorama mundial de las materias primas y de momento no tiene muchos
visos de mejora,mas alla de rebotes puntuales.Saludos

#20868

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bartolomolo, yo hacia la misma reflexión que tú y hoy me planteaba vender cuando ha estado en un +5% (3,20) pensando mañana puede ser un día de nuevas caídas y compro los mismos títulos mas bajo de precio, ya que más que esperar a promediar vería más acertado vender y volver a comprar, pero por otra parte digo y si ha llegado el DIA y resulta que mañana no baja y sube, total que como no tengo la bola de cristal y no estoy para nada formado en bolsa, con la cual no tengo criterio ni base para hacer una u otra cosa pues me quedo como estaba.

Pero lanzo una pregunta para los que si que tenéis cierta formación (o eso creo) y leo que la esperáis a tal precio o al otro para promediar, por poner un ejemplo Carlos 2011 que las espera a 2,80 (me "parece" haber leído en algún post) Si fuera cierto porque en vez de esperarla a ese precio para promediar no se vende lo que se tiene ya comprado y se vuelve a comprar al precio que se cree que va a llegar en lugar de seguir viendo como pierdes dinero hasta llegar a ese precio.

#20869

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañeros. Comenté el otro día que parecía que habían cambiado patrones típicos de comportamiento de la acción. Esto por sí sólo no me hará meter un paquete, pero como mínimo me hace estar atento. En este post voy a intentar apartarme de la visión cortoplacista-especulativa, porque de vez en cuando va bien mirar gráficos en TF mayores para coger algo de perspectiva y visión a largo plazo si es lo que se busca realmente, por estrategia o por estar pillado. En el gráfico semanal vemos cómo ha ejecutado perfectamente un doble techo que ya avisó el forero Pepapi, y eso que parecía difícil que fuera a buscar el objetivo de la figura. Además de eso, vemos varias cosas interesantes, como las divergencias alcistas en RSI y MACD, niveles de sobreventa importantes que han dado buenos rebotes en el pasado e incluso la formación de un espejo en koncorde. El estocástico ni mirarlo, está muy sobrevendido pero en movimientos tan tendenciales no nos aporta nada. Por tanto, en plazos mayores hay señales a tener en cuenta, y esta zona puede ser buena para posicionarse a medio-largo plazo si no se está dentro, o para albergar esperanzas fundadas de minimización de daños si se está pillado.

TF semanal

TF semanal

#20870

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No he dicho que sea una señal de cambio de tendencia, no creo que lo sea.
Lo que digo es que el mensaje "el sector del acero al completo se va a arruinar" no tiene ningún sentido. recuerdo que la demanda sigue creciendo.
Puestos a hacer de pitonisos, el cambio de tendencia vendrá con una subida diaria de 10-15% y del 50% mensual, y vendrá acompañadas de alguna noticia gorda.
Pero te recomiendo esperar a que supere los 4,5€ al menos, sin prisa.
Y por cierto el volumen es in buen indicador que algo está cambiando desde que se acercó a los 3.

#20871

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es cierto que en la zona 3-3,50 se están moviendo mas titulos que en otras ocasiones, y es cierto que por esta zona se está sujetando, al menos no está realizando nuevos mínimos, pero es que con todo lo que ha caido, esto es cuanto menos normal, de hecho sigue estando por los valores del ibex que mas está cayendo en lo que lleva de año, no veo que por un rebote se refleje para nada ningún cambio de tendencia, como bien dicen no va a caer todos los días. Eso sí, es cierto que para los que quieran probar entrar, toda esta zona de 3,05-3,30 puede ser una zona interesante de intentonas porque el stop para lo que es este valor esta mas o menos cercano.

#20872

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero esa estrategia es la que he llevado a cabo con Pop y no me arrepiento en absoluto, las vendí con un 34% de pérdidas a 2'63, mira la cotización de hoy.

Pero, con el dinero rescatado he cambiado de tercio, de banca estoy servido y ese capital lo he metido en MTS, con una media de 3,70 aprox.
Y hoy he estado apunto de venderlas con pérdidas nuevamente para comprarlas a 3e.

Y espérate que llevo otro casi 40% en SAN y otro 35% en Sab, veras tu como aun las vendo y compro otras cosas. Las pérdidas serán las mismas ya que comprando valores igual o mas castigados que los que llevo estaré en la misma situación que la actual y diversificó mas.

Saludos

Brokers destacados