Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.709 / 6.338
#21665

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No es lo que yo piense, eso da igual, cada uno tiene una opinión. el problema es que se cumpla o no, no me gusta el aspecto del ibex, a pesar de que " creo " que tarde o temprano debería experimentar un rebote consistente en puntos y en tiempo.

#21666

Re: Arcelor Mittal (MTS)

si mi escenario es correcto este nivel seria punto de entrada para ir recuperando poco a poco despues de la apertura yanki.

#21667

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estos meneos me agradan. cuantos mas meneos mas pienso que va a subir. con los meneos quieren ir echando a la peña que se va subiendo al calor del verde. eso quiere decir que el precio todavia esta en fase de acumulacion.

#21668

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo recuerdo oir cierta leyenda que dice que cuando una acción va a dar el petardazo para arriba primero hace un movimiento de bajada "extraño" barriendo stops y cargándose al minorista...

#21669

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que hoy batimos record volumen. En titulos, y creo que tambien en monetario

#21670

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ojo al que lleve gamesa, los rumores de op son venta clara. me da que una opa a este precio no se va a producir habiendo estado a los precios que ha estado hace 1 año

#21671

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo confiando en el valor, llevo muchas acciones. Solo venderia si rompe 3.03 y para volver a entrar enseguida

#21672

Re: Arcelor Mittal (MTS)

la preapertura yanki en 3.80 dolares ahi quedaria el gap cerrado.

Brokers destacados