Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.382 / 6.338
#19049

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja sacate el palo del culo campeon, que lo tienes bien clavado. Ya las tengo a 5,2 pq he vuelto a comprar... si es que soy asi de tonto... ya lo dices tu... Venga que te ibas del chat hace ya 5 hojas y sigues dando por culo... Vete a disfrutar de tu liquidez, gastatelo en viajar o algo...

#19050

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso esperamos recuperar y si puede ser ganar algo

#19051

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos que rompa ya los 3,70€!!!

#19052

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo miro el A/D y la verdad es que la acumulación que comentas no la veo por ninguna parte :(
Que puede subir a pesar de eso? Pues claro que sí, pero yo prefiero ser cauto y hacer deducciones a partir de los indicadores, no en contra de ellos.
Dicho esto, por mí que arree arriba bien fuerte que no seré yo el que se queje, por mucho que me haya quedado sin meter en estos precios.

#19053

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tonto doble entonces, lo mismo te crees que has hecho bien, tu si que la tienes bien clavada, con calzador te la han metido.

#19054

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni caso amigo Now. Ya sabemos de qué va la cosa..

#19055

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas compañeros,

http://invst.ly/pawv

Vigilen ese canal y no se fíen de la ruptura de la cuña que como veis en el gráfico es variable. Pero lo dicho, mala pinta no tiene, si tengo razón en que queda un estocazo para abajo va a haber sangre.

#19056

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Donde puedo ver el precio del mineral de hierro? Gracias!

Brokers destacados